Cita Iniciado por kuxiki Ver mensaje
bueno ya que estan hablando del flasheo del w705 espero no salirme del tema...yo tambien tengo un w705 y lo flashee a la version
r1ga031... pero con mi amigo no pudimos con el suyo le hice lo mismo que en el mio y cuando pasaba el cda habia error
entonces coloque el fs y main de la r1ga031 y el cda lo coloque en tpa/peset/custom mas el customize_upgrade
y lo pasamos por seus y queda con la version r1ga026 y con el cda de telefonica... poque si no lo pasabamos por seus me salia un error de que nos comunicaramos con nuestra operadora de servicio entonces no sabiamos que hacer..y quedo con esa version antigua
a que se debra este problema??
amigo como te complicaste jeje.Creo que el CDA con el que intentabas flashear estaba mal por eso no te dejaba.Solo prueba con otro,yo le pondria uno generico.
Para pasar por seus,una vez tengas el cell ya flasheado o sin flashear,cuando lo tengas funcionando normal.entonces subes el upgrade a su ruta,lo inicias y esperas a que cargue,lo apagas y pasas por seus. si le pones un upgrade de la version 031 que para tu cell lo hay funcionando probado por muchos,seguro te quedara perfecto.
En cuanto a lo del wifi,debe de haber en el foro unos 10 temas creados para lo mismo,hay uno que pone "solucion problemas wifi w705" que al parecer funciona siempre que no sea hardware,prueben a ver