Se ve chido esperando el link![]()
Se ve chido esperando el link![]()
se be q ba hacer bn aporte amimo pero tengo una duda en el link vendra el archivo q modifica el kolor de las burbuhas de medios asi komo para q salgan muchas a la ves komo en tu video ???
hola se ve muy xido la verdad estare esperando ese link pero oye q firmware traes en tu cel yo tengo el rifa35 en mi w910 espero q le quede a mi firmware y ojala ponga sun tuto de como hacer para q quede igual espero pronto poder dejar mi w910 aso
-DEBE DE FUNCIONAR EN CUALKIER A2
(porque AY OTROS CEL. MOD. KON EL WALKMAN 4.0)
-firmware es el r1fa037 (los parches graficos SOLO PARA W910)
-el archivo .fxa
(lo modifico pastrana ay en varios colores aki en el foro)
particulas tambien bendran solo ke en color azul con blanco.
lo aportare en dos diaz
xk ando buscando 3 visualizaziones ke se me acian ke estaban bien
PARA ESTE WALKMAN 3.9 LLA KE ESTA BASADO EN
-LOZ CAMBIOS DE ORARIO,
-RELOG,
-Y SENSOR DE MOVIMIENTO
SALUDOS!!
x)
Última edición por ISACUL; 31/08/2010 a las 15:48:14
Oye ISACUL de casualidad no tienes los gráficos por ay guardados osea no los parches bueno voy a tener que actualizar mi w910 a esa versión pero me gustaron unos gráficos que también me gustaron para mi w705 pero como sabrás este se je cambian con el ic espero y también aportes los gráficos normales si no ps ya que xD
si tenia planeado aportar loz graficos sueltos al principio pero loz converti en parche para ke no batallaran
pz zi loz agregare! (para loz ke no tienen w910 ni ese firmware)
lla encontre loz .swf llegando ami casa junto el pack y lo posteo
x)
ok si encuentras las visualizaciones flash subelas tambien por favor jeje,incluso si tienes alguna mas :P
oyes amigo ya no seas malo ya suelta la formula ya estoy desesperado:b07:
jajajajajaja bueno amigo no k da mas k esperar
aqui esta (SOLO WALKMAN)
EN UN RATITO SUBO LO KE FALTA EN LAZ DEMAZ CARPETAZ
WALKMAN 3.9.rar - Windows Live
si les marka error abran el link kon la cuenta de msn avierta!
i si de todos modos marka error esta pajina no se encuentra APLASTEN DONDE DICE SKYDRIVE /PUBLICA/WALKMAN3.9
buen aporte hemano te doy un 10 de calificacion a un k las primeras visualisaciones del video no las reproduce mi w760 las lp,lp1 pero las de mas si estan de maravillas brother no me keda mas k felicitarte esperamos cosas nuevas sorprendenos suerte ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores