yo tambien me dedico a reparar celulares y si tu lo haces tu primer paso debio haber sido probar tu mismo el flexor ya que como debes de saber ese flexor controla tanto el altavoz como el slot porta ms y botones de volumen asi como el joy stick completo sin olvidar la camara. asi que por el primer fallo que comentas el unico daño en tu cel aparenta ser el flexor ahora te dire otra cosa los tecnicos son o somos mañosos y tienden a ensañarse con quien creee que sabe (este es tu caso) si te da la tarjeta logica en ese precio quiere decir dos cosas numero 1 : la agarro muy barata y es tu amigo y no quiere ganar mucho y numero 2: el daño no es la tarjeta logica y por cambiarte el flexor te va a cobrar 500 pesos el problema ahora es que ya esta en manos del tecnico y ahora no le costara nada devolvertelo con una tarjeta logica muerta para que de una forma u otra regreses con el. bueno esa es mi opinion y en cuanto a tu pregunta las tarjetas loguicas se dañan por golpes , humedad o por ser mojadas, y algun corto circuito ademas de otros factores te deseo suerte con tu cel hasta pronto!

RESPONDER

Marcadores