Hola buen dia tengan todos los usuarios registrados y no registrados de top sony.
Bueno primero que nada decearia q leyenran por que hice este tema ok
compre un SE w580 usado cuando me lo vendieron no le servia el buzzer(El altavoz) ni los botones de volumen de los lados
Que era esta falla? al parecer me dijeron que se devia a los acustics lo flashe y le puse los acustics originales del w580 pero seguia asiendo lo mismo
despues de eso la pantalla empesaba a parpadear y de un derrepente yano parpadeaba.
despues la pantalla se empeso a kedar sin imagen solo en negro ni las luces de los lados de la pantalla prendian pero si el cell y los botones
pense q se devia a que lo flashe mal pero despues de estarlo checando y todo decidi que yo no era el mas flactible para darle una solucion asi que lo yeve con un tecnico (y eso que me dedico a rreparar celulares (bueno algoxD))
lo deje y despues de que es tecnico le estubo probando displays y flexos me dice "bueno creo que es la targeta logica por que tu display si funciona = tu flexo. te sale en 500 el ambio de targeta tu dices"
pero haora mi pregunta final se puede reparar una targeta logica?
y por que se daño mi targeta logica?
De antemano gracias por los que leyeron el post y por comentar:a58:
Marcadores