sí
no
EL ALCOHOL ISOPROPILICO ES EL MEJOR LO REMOJAS X UNOS MINUTOS LUEGO LO SAKUDES Y PONES A SEKAR ESO HICE YO Y ME FUNCIONO.OBVIO QUE TIENES QUE SAKAR EL DISPLAY BATERIA CHIP M2.
Al pricipio me daba miedo echarle alcohol izopropilico pero despues me di cuenta q el alcohol izopropilico se evapora, y cuando el SE esta mojado lo q hace el alcohol izopropilico es mesclarse con el agua y asi los dos tanto el alcohol y el agua se evaporan ,y cabe la posibilidad de q en algun condensador o resistencia quede un poco de alcohol ( acuerdense q se mesclo con el agua y puede q no se halla evaporado ) por eso despues yo le aplico una pre-calentada con secador de pelo
Aunque escuche rumores de q el alcohol izopropilico no es adecuado para hacer limpieza es es verdad ????????????????????
Última edición por 1yankee1; 25/08/2010 a las 21:45:17
hola
oooo que buenos consegos la verdad uno no sabe cuando nos pase algo asi pero al menos ya sabesmos que hacer y una ves a un amigo se le callo su cel al agua y lo que hicimos fue echarle aire con una compresora y ps asi le funciono
a mi w580 hace casi exactamente 1 año se mojó cuando estaba en una fiesta en casa de una amiga XD , lo que ise con las pocas herramientas que tenia , fue quitar pila , m2 , chip , caratula , pantalla , flex de teclado y pasarle el secador de cabello . Ya en casa lo desatornillé y seque completamente y la unica falla que quedó fue una lucesita del teclado que nunca se apagaba y unas manchas en la pantalla que desaparecieron al dia sigiente , y aun vive XD
Saludos
pd : nunca le kiten el papel negro de la parte tracera de la pantalla del w580 cuando se moje , luego le pueden quedar marcas inborrables
pues hasta donde yo se el alcohol izopropilico no es malo para la limpieza de celulares pero hasto donde yo se aclaro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores