ola alguien me podia decir si ay parches y todo lo demas para el sonny w395 porfas
ola alguien me podia decir si ay parches y todo lo demas para el sonny w395 porfas
no amigo, que yo sepa no hay nada de modificaciones para ese cel
Imposible ya que es plataforma neptuno y porlo que veo es dificil solo puedes actualizar tu w395 mediante seus o el omnius amigo ya habra luego alquien que saque parche para ese modelo saludos
Ni síquiera puede actualizarlo con SEUS, yo lo intenté y ni viene en la lista de celulares. Y pues omniuS ya es de paga
cual amigo el omnius en paga no en la mañana acabo de cambiar mi w580 cid 53 a 52 ...
Pero lo acaban de anunciar, yo lo voy probando en w580, w705 w995 y satio y con ninguno me deja. Tal vez vaya por países pero ya aquí en méxico es de paga. Aunque el w395 no necesite actualizaciones, recomiendo al amigo que lo deje así más que no se puede modificar
tengo un w395 q se me descarga rapido la bateria quisiera sabes si alguien tiene una solucion .... ojo ia cambie bateria .... le agradeceria mucho
a,igo nenegamcas ese ya debe ser falla interna del cel algun corto qt haga descargar la bateria prueba hacerle mantenimiento desarmarlo y limpialo con alcohol...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores