Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda con x10 mini pro

buenas tardes.

os comento, adquiri un x10 mini pro, y tras ver algunos tutoriales, me dispuse a actualizarlo para desvodafonizarlo, con un firmware libre, pero al actualizar, al darle a bajar los archivos del firmware, me baje los equivocados, los del x10 mini, y los meti a mi telefono.

ahora arranca, pero al llegar a la pantalla donde pide el pin, la pantalla esta bloqueada, al pulsar cualquier tecla, pide que pulse la tecla desbloqueo, pero no funciona.

al intentar volver a instalar desde update service, me dice que ya tengo la ultima version, por lo que no me deja (aunque si me deja arrancar en flash mode)

en otros programas de flaseo, no hay firmware para este movil, asi que por ahi tampoco puedo hacer nada.

alguien puede tener alguna idea de algo que pueda hacer??

gracias de antemano.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda con x10 mini pro

Hola,

Date un poco de prisa ya que el programa omnius es gratis, de momento, por poco tiempo, para flash.

Suerte. Es fácill.
    Última edición por ritxi008; 26/08/2010 a las 11:06:14

Top Android
    Móvil
    -

Una pregunta, he leído en algunos sitios que hablan algo de rootear para quitar aplicaciones. A ver si lo he entendido bien, si hago un "full-flash" con el omnius por ej, es decir, le instalo el firm genérico, lo desvodafonizo. Entonces para qué necesito rootear para quitar aplicaciones, si se supone que ya ha eliminado todo lo de vodafone?? si queda algo de vodafone es que el flash no se ha hech correctamente no? pues un firm genérico de uno libre no debería traer ninguna referencia a nada de Vodafone...

Está confuso esto...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Eso es. Al actualizarlo con omnius u otros ya no tienes nada de vodafone.
    Pasa que algunos no quieren tenes aplis que vienen por defecto. Pero bueno. Si quieres quitarlas, sabiendo con seguridad que quitas, debes rootear el telefono y con por ejemplo el Titanium backup ya puedes quitar todo lo que quieras. Pero para quitar lo que viene por defecto necesitar rootearlo.

Saludos

Top Android
    Móvil
    -

y qué es mejor rootear primero y luego flashear, o viceversa? yo diría que primero flashear y luego rootear, ya que si lo haces al reves, al insalar el firm genérico, instalarías con él apliaciones por defecto y tendrías que volver a rootear para quitarlas no?

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Es lógico primero tienes que flashear después rootear si no Se vuelve a instalar lo que ya traía el cel x defecto y tendrías que volver a rootear

Top Android
    Móvil
    -

Cuando rooteas hablan de "borrar" la aplicación. Imagino que por borrar no se refiere a borrar el icono sin más, sino a "desinstalar" la aplicación totalmente de terminal no?

Otra duda que tengo, las aplicaciones qué se instalan sobre el firm del terminal, o sobre el SO Android. Imaginoq ue una cosa es el firmware y sus actualizaciones, y otra cosa independiente el el Android con sus actualizaciones propias no? Es decir, firm y SO se encuentran en "capas" distintas.¡, estando la del firm por debajo de la del SO.

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Eso depende ay actualizaciones que aparte de actualizar el soft del cel también actualizan el software del S.0. Dependiendo de las capacidades del teléfono algunas actualizaciones son sólo para mejoras de estabilidad, mejorar cámara etc.

Top Android
    Móvil
    -

Qué diferencia hay entre Firmware, Baseband, Kernel y Build? Por ej. a mí me indica en información:

Firmware version: 1.6 --> (con esto imagino que por firm se refiere a la versión del SO, es decir de Android)
    Baseband version: Unknown
    Kernel version: 2.6.29 SEMCuser@SEMCHost #1
    Build number: 1.1.A.0.12

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Bueno la primera es la versión de android que tienes el kernel si no me equivoco es el núcleo del sistema operativo o un subsistema bueno eso leí pero creo que este núcleo no tiene el código android por que se dice que google no llegó a "tiempo" para proporcionar los cambios y para el código de ese subsistema se supone que la última versión es la 6.2.33 que es la que tú tienes de lo demás la verdad no lo se xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)