bueno la cosa es que mi celular noce puede conectar el cable usb porque no funciona la entrada ya lo mande a arreglar y por suerte solo puede cargar mi cel se me cayo y se desoldo todo el zocalo bueno la cosa es que quiero agregarle mas menues flash y quisiera saber si ay alguna otra forma de acerlo ya que no puedo hacerl atraves del far manager por que no conecta cuando lo conecto a mi pc sale dispositivo desconocido y nada mas en mi cel si sale como si estubiera conectado por eso quiuero saber si ay otra forma de subirle atraves de la memory stuck noce pues o ay algun otro theme que le cambie tambien el menu? espero que me ayuden si no tendre que subirles temas sin menu flash bueno hasta luego

RESPONDER
sin menues flash le tendre que subir los normales sin menu ya que nunca le pude poner parches ya que los parches no tienen mucho tiempo de que han salido y mi cel esta asi ace un buen time y nollege a ponerle parches cuando salieron taba recntra happy y mi cel se malogra T_T bueno pues gracias de todas formas

Marcadores