oye bro funciona en movistar mexico? y si funciona que configuracion se debe de hacer o con que perfil tengo un w810
oye bro funciona en movistar mexico? y si funciona que configuracion se debe de hacer o con que perfil tengo un w810
no amigo es para telcel mexico en movistar no ce puede...
Un saludo a todos
ayudenme a ponerle proxy de hit my ass son las mas rapidas ke konosco se las recomiendo pero komo demonios la pongo en el opera???
Free Proxy Lists - IP and Port Lists - Hide My Ass!
Hola Zitmit, muy buena la aplicacion a mi me funciona veloz, no tienes mas aplicaciones que tengan este menu de configuracion de porxy, la verdad fue el uniko que me funciono, quisiera el ebbudy,google maps, bolt , o si sabes como modificarlo, te agradeceria que me enseñaras...
![]()
hola!
Gracias. Bueno pues puedes darte una vuelta por la zona de aportes aplicaciones aí eh aportado varias de este tipo y mas adelante quiza les pongo como hacer sus propias multiproxy un saludo
oye zitmit, sabes hacer un opera mini con el shiangtao.class que se uso en el om 5.0? Me han dicho que esta muy dificil...![]()
Última edición por Azid; 08/12/2010 a las 15:24:51
hey y como hago para usar este opera para descargar. digamos juegos mp3s. tonos. etc via https con telcel.
xq si me voy al navegador nativo de mi w300 me da error. y necesito descargar cosas
Hola zitmit
oye disculpa
pero no pude descarga la aplicacion
ojala lo pudieras checar
es que cuando entro para descargarlo
espero los 20 segunods
y dice
"clik para descargar" (o algo asi)
me manda a otra pagina y me dice que la descarga no esta disponible
porfa
y de antemano
muchas gracias
Última edición por Heber; 30/01/2011 a las 22:50:06 Razón: Evite abreviar palabras!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores