sin limite:
si tienes algun parche ke tenga algo ke ver en las llamadas tal vez eso sea el problema intenta flasheando solo el main y se solucionara si no espero ke tengas backup de tu gdfs
sin limite:
si tienes algun parche ke tenga algo ke ver en las llamadas tal vez eso sea el problema intenta flasheando solo el main y se solucionara si no espero ke tengas backup de tu gdfs
HOlaaaa el problema son loz layouts io tambien empeze con un W580 y la verdad que por hacer rapido laz cosas borre algunos layout originales y normal prendio pero cuando recivia o hacia una llamada se reiniciaba. sube los originales y ya esta![]()
Si no quieres perder las modificaciones que tienes quiita el parche que este ocacionando el problemas, el parche tiene que ver o con llamadas o con señal, no importa si sea grafico o funcional quitalo, te lo digo porque a mi me paso lo mismo
oye tengo una pregunta yimmy.es que ya lo he flasheado y tengo que liberarlo porque el cda queda bien pero me aparece como sim inactiva,entonces mi pregunta es si se flashea solo con el main es necesareo meterle el cda?? y si es necesareo que cda me recomiendan es de comcel colombia.
si le cambie los layouts y esta bien quedo normal gracias zuza
disculpen por la demora...
y gracias por la ayuda n.n
bueno ya ise flash .. pero con el sony update ..
no me senti capacitada para acerlo por otro medio... y borrando los layoust lo eche a perder...
pero ahora tengo el sigiente problema..
ahora esta en ingles y nesecito liberarlo...
lo intente arreglar con la ayuda de un amigo con el setool pero al parecer se cambio a cid 53 y no me permitio acerle nada al celu..
por llo menos ahora el celu se ve lindo y nuevo n.n (e inutil xD )
G R A C I A S !!!
Última edición por -Luisz-; 07/09/2010 a las 23:00:48 Razón: Las dudas y problemas se resuelven en el foro.
Te recomiendo el Firmware R8BE001
ese firm esta en español (corrijanme si me equivoco)
este es el parche para libera esa version
y te pasas por aqui alli encontraras tutoriales sobre tu problema
Tutorial Para Parchar Cid 53
[TUTORIAL] Parchar cid 53 con far
Far Manager con any cid tanto DB2020 como DB2012 portable
Tutorial Para Parchar Cid 53
Para que quede en español sólo pasalo de nuevo al SEUS, te lo tiene que dejar a la R8BE001 y en español. También entra a los post que te dejo h3ro para que aprendas a poner parches.
Última edición por Sh0wDoWN; 07/09/2010 a las 21:49:46
gracias por su ayuda... pero soi media tonta con los tutoriales...
ademas me trmino poniendo nerviosa.. y es ai cuando empieso a hacer las cosas mal...
incluso el puro hecho de pensar que lo tengo q hacer me pone nerviosa.. xD
por eso prefiero q me ayuden via msn...
mira la cosa ta asi ami tambn me paso lo mismo no te mortifiques busca el setool2lite y metele el fs depues flashea el custom y solucion ya no se reiniciara mas si sigue ya es problema de placa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores