Realmente si, las memorias se bloquean, por lo que tengo entendido, ahi un metodo desde windows para desbroquearlas, se necesita un lector de memorias, o una camara digital que tenga slot sd ( logicamente ahi que tener el adaptador de microsd a sd ) entrando a windows, haciendo clic derecho en mi pc, clic en administrar, luego una ves abierta la ventana de administracion de equipos, ir a almacenamiento, luego medios de almacenamiento extraibles, y luego medios, ahi creo que aparecian las memorias bloqueadas y se podian formatear para que vuelvan a funcionar, si alguien lo puede verificar estaria bueno, ya que una ves me comentaron que se podia y nunca tuve tiempo de probarlo. saludos!
ya he probado el metodo y funciona, la memoria tenia contraseña y la he podido quitar, asi como dije arriba, tienen que entrar a la ruta que les dije, la memoria tiene que ser reconosida por mas que tenga contraseña , una ves dentro de medio aparece la memoria, le damos clic derecho y liberar y nos pregunta unas determinadas cosas, le damos a que si, y listo memoria sin contraseña, OJO no verifique si borra las cosas porque agarre una micro sd, la puse en un 5310 le puse contraseña hice el procedimiento y funciono.
Marcadores