Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Como aplico un parche a mi W508 ?

te agradesco mucho el empujon, boy entendiendo ,algo de esto ya savia, hace unos meses usaba A2uploader por que Farmanager aun no podia con mi W508, intentare con ese plugin, mi cel db3200 creo que cid53, tu que opinas? intento o pierdo mi tiempo ?

disculpame otra duda... el archivo phone_app.cxc entonces contiene dentro de el los codigos que postean (los llamados parches/scripts) ?, por que si es asi no entiendo los archivos .vpk para que sirven ?

o seria algo asi como.... tengo que tener en mi celu el archivo phone_app.cxc, para que pueda recien subirle archivos .vpk (que vendrian siendo los parches/scrips) ?

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Cita Iniciado por aguxho_mux Ver mensaje
    te agradesco mucho el empujon, boy entendiendo ,algo de esto ya savia, hace unos meses usaba A2uploader por que Farmanager aun no podia con mi W508, intentare con ese plugin, mi cel db3200 creo que cid53, tu que opinas? intento o pierdo mi tiempo ?

disculpame otra duda... el archivo phone_app.cxc entonces contiene dentro de el los codigos que postean (los llamados parches/scripts) ?, por que si es asi no entiendo los archivos .vpk para que sirven ?

o seria algo asi como.... tengo que tener en mi celu el archivo phone_app.cxc, para que pueda recien subirle archivos .vpk (que vendrian siendo los parches/scrips) ?
    si los archivos con extencion .vkp son solo los parches y ve te recomiendo hacer esto
    pasar tu celular a brown despues extraer el archivo phone_app.cxc con el a2uploader v5 (te hace respaldo en brown con cid 53)
    ya que tengas tu archivo phone_app.cxc lo abres con far y el ultimo pluging vas a la seccion de parches destinado a tu modelo y firm y buscas unos parches estan en los archivos adjuntos despues con far los buscas en donde los hayas guardado y los arrastras a donde abriste tu phone_app.cxc guardas los cambios y con el a2uploader v5 entras a la fs buscas boot y solo reemplazas el archivo arrastrandolo y listo tu cel parchado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, pasaba para avisar que ya entendi mejor esto, y quedo asi:
    el w508a se puede moddear con el A2uploader en su ultima revicion, ya soporta read (solo en brown).
    el telefono se pasa a brown con el seeking.
    parches ahi pero solo para el firmware 035.

y tengo una nueva duda... :-D , los parches siempre los encuentro en codigo, no los archivos .vpk para bajar, entonces la pregunta es, como hago para meter esos codigos en un archivo .vpk, o como aplico parches con el a2uploader si yo tengo el codigo fuente de los parches mas no los archivos. ???

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)