Ok...
Yo lo hice hace mucho y me costo un poco. Tengo rasgos de ideas de como lo hice. Y no tengo uno de esos cel para explicarte mejor.
Pero lo intentaré haber sí logras captar bro, sí hay dudas sigue preguntando aqui =D
Mmm recuerdo que para hacer cada uno de los dos perfiles el de GPRS Y TV
Por ejemplo para hacer el primero, tienes que hacerlos 2 veces. Me explico, empezas con los pasos, y en el tuvo aclare que sí no salen las opciones como en el w595 como en el que se desarrolla el tuto, sólo pone los datos que se te piden en el móvil,
-empezas y creas la cuenta GPRS TIGO SV y poner los datos que se te piden copiando los que puse. Luego de tenerla te vas a esa creada y le das editar, y seguist llenando y te pedirá crear otra La volves a hacer La misma y le ponés conectar con La cuenta que recién acabas de hacer,
-luego lo mismo para el otro perfil de TV TIGO SV. Lo creas y pones sólo los datos que allí piden y volver a hacer otro perfil dentro del mismos que acabas de hacer de TV y a ese sólo le pones que se conecte con el primero que hiciste del TV.
No se sí me di a entender pero, sigue intentando y al estarlos haciendo en tú móvil te darás cuenta de como es eso que te digo de crear los dos perfiles uno dentro del otro en ambos perfiles.
Pero sí aun tienes dudas, pregunta,
Marcadores