tengo el problema de la pantalla negra con este movil ya le hice full flash y ni asi, el cel funciona normal (se escucha sus funciones)pero no se ve la pantalla abri el cel y esta en buenas condiciones
tengo el problema de la pantalla negra con este movil ya le hice full flash y ni asi, el cel funciona normal (se escucha sus funciones)pero no se ve la pantalla abri el cel y esta en buenas condiciones
eso es problema de hardware.tal vez flex o display
lo mas seguro es que sea tu display y tengas que cambiarlo ya que dices que lo demas si funciona, tambien checa bien la conexion de tu display a tu flex
es el flex amigo si en todo caso llevalo al tecnico k repare
el flex de la pantalla se ve bien al igual que la pantalla, no se ve rajada ni nada
pues entonces es uno independiente de lapantalla aunque te cuento
que en mis experencias con los w580 suele que no me daba imagen y me funcionaban todo lo demas pruevas de servicios
musica etc...
pero en esos casos era mi tarjeta logica la que estaba mal
checala tambien
como dice , checa el flex del display, tal ves ahi este el problema, fijate que este completa la tira y de color dorado que es con todos los dientesitos en donde los lleve
Como dicen todos, es el flex ya que en los pnx5230 el flex es muy sensible y se malogra rapido...llevalo a un tecnico, pero uno de los buenos XD..........XD
mmm yo tengo el mismo problema y ya le eh cambiado flex y nada , aveces enciende bien , pero eso por alla y si lo apago de nuevo se pone negra ,, ayuda con este modelo please
ah que maldicion amigos con esos celulares SE W350a tiene el flex muy delgado y como si nada solo lo levante y ya no me da imagen y lo peor que no es mio solo trataba de limpiarlo por problemas de señal cuanto costara el flex de eso?????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores