buenas tardes chavos, esta es la primera vez que firmo o pregunto en un foro,
acabo de comprar un vivaz, la vdd se me hizo una eleccion muy buena por varios comentarios y por perspectiva personal, pero he leido un poco el foro y tengo mis dudas (que posiblemente sean un poco faciles)...con respecto a
1-. como puedo crackera o hackear mi sony..(tomando en cuenta que yo tengo una linea tarifaria de internet ilimitado en telcel-compañia de mexico), porfavor decirme paso a paso como hacerlo para asi no cometer errores, gracias....
2-. el hecho de hackearlo, perjudica mi linea tarifaria, me metere en problemas.
3-.si lo hago (hackearlo) perfjudica el desempeño de mi celular.
4-.que aplicaciones estan disponibles en mi pais, que puedan brindarme un mejor desempeño del celular, tipo como ahorrador de energia, mejor reporduccion de sonido, video, tranferencia de videos, (la verdad no he intentado meterle videos aun, porque recien lo acabo de adquirir.) tambien una mejor interfaz o mejor dicho, un mejoramiento en la rapidez de las aplicaciones.
5-. que tanto potencial tiene este celular a largo plazo, eso claro a criterio de cada quien, tipo por ejemplo duravilidad de la pila, cuando podria venderlo y cosas asi....
6-. videojuegos....al menos el que me interesa mucho es el de worm`s...como puedo jugarlo sin pagar la cantidad que piden...
cabe mencionar que mi primer cel fue un sony y me enamore de la marca..
les agradecerila sus comentarios..
Marcadores