hugo entoces cual me recomendaria ???
hugo entoces cual me recomendaria ???
amigo es facil tu solucion,metete con el a2uploader en esta ruta TPA/PRESET/CUSTOM y copias todos los archivos dandole clic derecho READ a cada archivo, asi obtienes tu CDA,no vayas a copiar las carpetas,solamente los archivos.. cuando termines de hacer flash al tlf metete de nuevo al a2uploader y metes todos los archivos que copiaste a la ruta TPA/PRESET/CUSTOM.. y listo! eso mismo he hecho con mi tlf y esta muy bien! ah lo unico que te va a faltar es meter el lenguaje español que lo consigues aqui [Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware - Top Sony
pues en estos momentos no he podido ver mi cid xD anod utilizando el SETool v1.11 creo y el A2uploader v5 algo asi xD y pues lo apago lo conecto por usb pero antes presionado c y nada dura un rato kieto el cel y como despues de 30 segundos o 1 minuto reconoce el computador pero como si fuuese transferencia de archvios
ya tienes instalados los drivers flash? si no es asi por eso no te reconoce el cel en ese modo
aqui estan los drivers este ggsetup-2.2.0.1.exe gracias a Erik656 por el link una vez mas! xD
Última edición por Farik; 24/08/2010 a las 02:00:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores