Ola pues necesito ayuda quisiera sabes si se pueden ver videos en el navegador bolt gracias y saludos
Ola pues necesito ayuda quisiera sabes si se pueden ver videos en el navegador bolt gracias y saludos
si se puede, yo tengo volt y se ven los videos pero no con una buena transmision, se va trabando. pero en la aplicacion misma lo configuras
ok me podrias decir como lo configuro??' xfa
Esta aplicacion solo permite ver videos en paginas como youtube, no todas las paginas de videos en la web son reproducibles con Bolt.
hola
mmm ps yo ya configure el bolt y no puedo ver los videos eso a que se deve???
Tal ves se deba a que yo uso wi-fi y asi me deja ver videos en cualquier pagina, aunque tambien tengo la ultima version de la app
yo uso la app 2.11 y no me deja ver videos tampoco en las verciones anteriores
que tal a todos
no se si esto va posteado aqui
el problema es que no puedo descargar videos 3gp 0 mp4 con el bolt los del youtube si me deja reproducirlos pero al querer descargar un video de cualquier otro sitio me manda al navegador nativo pero solo lo que hace es que se pone un candadito hasta la parte de arriba
y al terminar la descarga solo aparecen en la pantalla muchos caracteres como cuando abres un archivo 3gp con el block de notas y antes si podia descargarlos bien alguien que tenga una solucion de antemano se le agradece
saludos
HEy!!!! alguien me puede decir como configurar los ajustes intenet, ya ke desde la web de sony ericsson ya no se puede, si kieren intenten, y como le di un reinicio maestro a mi cel, no se como poner los ajustes, y si no los pongo al iniciar bolt, me sale un error y ai se keda, si alguien me puediese ayudar.....le doy 5 veces gracias, claro si es ke funcione...XD
que onda pues que celular tienes yo tengo como configurar un c510 avisame si te sirve ok y pues ya vemos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores