Es cierto man. De noche anda mas rapido. Pues ese user es de otro foro concido. Chida app. Anda bien en mi c510 pero solo de noche. Me imagino que es el proxy. Saludos!
Es cierto man. De noche anda mas rapido. Pues ese user es de otro foro concido. Chida app. Anda bien en mi c510 pero solo de noche. Me imagino que es el proxy. Saludos!
Bueno pues creo ke ya no están funcionando muy bien los de arriva. Les dejó este. Funciona bien. Lo probé por un día y no hubo fallas. Para los db2012 e inferiores no funciona, pues no tiene proxy numerico. Manden uno que sirva bien y con gusto la editó.
Messenger actualizado.zip
hola muy bueno el aporte!! pero como funciona?? como lo pongo en mi w580? ay que hacer algunos ajustes d einternet java o otra cosa?
Primero debes tener los ajustes de internet en mensajes multimedia
Te vas en tú cel a ajustes, ficha conectividad/ajustes de internet/ajustes java/ y escoges mms, o m multimedia al igual que en ajustes de transmisión. Instalas e inicias la aplicación. Te pide enviar por internet y pones que sí
Hola amigoss disculpen mi ignorancia pero ya hise lo que comento hugoteck95 y pues nadamas se queda cargando y despues de un rato que pasa eso no se puede conectar... que estoy haciendo mal?????:a57:
Pues si estoy en telcel mexico pero nada de nada solo queda cargando y ya...:a57:
En serio? O intenta enviando un sms con la palabra todas al 500 para que te lleguen más ajustes y seleccionas alguno de mensajes multimedia en ajustes java, de internet y de transmisión. Y de por sí tarea bastante en conectar e intenta en la noche
jeje pues si esta aplicacion es mas recomendada usarse con fonos con 3g ya que es mas rapido y ai menos problemas en cuanto a coneccion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores