yo tambien te recomiendo que te quedes con el c905 por que no creo que encuentres uno mejor solo estaria el w995 que de echo pierdes un poco en la camara y el flash xenon pero ganas el walkman saludos
yo tambien te recomiendo que te quedes con el c905 por que no creo que encuentres uno mejor solo estaria el w995 que de echo pierdes un poco en la camara y el flash xenon pero ganas el walkman saludos
MM w705 lo encuntro muy basico par su costo, aparte de lento y suena mal , lo unico que es elegante delgado y comodo , ya sapo por mismanos y el W995 tamien suena mal , o sea C905 suna mucho mejor , por lo que su reproductor es modificale
de esos equipos te dire que el xpiria no me gusta , por windows mobile (malo), aparte no me gustan los touch , pero mi opcion era el satio, ya que taina symbian y se podian instalr Garmin GPS =) de no ser por que es touch , y de los modeloas actuales no encuentro uno que sea de manera superior al C905 =(
Que tal pues slider esta el aino pero pues no es tan buena la camara mejor qedate con el c905 saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores