Yo probe esto y me funciono.
Habia leido por ahi que con un customize_upgrade se podia como "activar" los cambios de imagenes.
Resulta que en los CDAs de las compañias aparecen los mismo comandos o como se llamen.
Lo que hice fue editar el customize_upgrade lo subi al telefono.
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd" xmlns:s="s.data">
<registry>
<ui>
<settings reg-path="/apps/ui">
<standby>
<startup-screen-path-operator>/card/picture/Encendido.gif</startup-screen-path-operator>
<shutdown-screen-path-operator>/card/picture/Apagado.gif</shutdown-screen-path-operator>
<startup-sound-path-semc>/card/music/ringtones/Encendido.mp3</startup-sound-path-semc>
<shutdown-sound-path-semc>/card/music/ringtones/Apagado.mp3</shutdown-sound-path-semc>
</standby>
</settings>
</ui>
</registry>
</customization>
Ahora las imagenes de encendido y apagado solo las subo a la carpeta /card/picture/ con el respectivo nombre Encendido.gif y Apagado.gif.
Y para cambiar de una a otra es tan sencillo como editar el nombre de la primera imagen y renombrar la nueva imagen gif.
Con el sonido lo mismo. Van en la carpeta /card/music/ringtones/ y con los respectivos nombres Encendido.mp3 y Apagado.mp3.
Por lo menos lo probe en el c510 de mi hermano y funciono.
( la carpeta card es la tarjeta de memoria)
Marcadores