Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 191
    Avanzado Avatar de diego_dlp
    Móvil
    -z550

Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

si capo vas a tener que esperar a tener un mes de antiguedad y 20 mensajes, yo probe la vfull y la v3 y me que con la v3 , por el hecho del parlantes externo porque en la vfull para que se escuche bien el parlante hay que bajarle bastante el volumen

--------------------------------------------------------------------------

si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer

Top Android
    Móvil
    w580

wow.. tendre que esperar entonces.. pero aclarenme, yo vengo de los foros de motorola en laneros, y aya mencionan que este equipo es pesimo, inestable, que no lo flasheemos ni nada de eso, en si yo estoy muy agusto con el, es mi primer SE y me gusta, lo unico que quiero es que se escuche un poquito mas, ya que despues de el nokia 3250, el cual suena casi a la intensidad de un baile (sin exagerar, o sea.. muy fuerte) poquito sonido no me tiene muy agusto. no habra manera de que alguien pase algo por debajo del agua? acustic v3, programas necesarios para flashear.. etc, etc.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por minotomia Ver mensaje
    .... pero aclarenme, yo vengo de los foros de motorola en laneros, y aya mencionan que este equipo es pesimo, inestable, que no lo flasheemos ni nada de eso....

a que te referis con inestable???
    yo lo unico que me gustaria hacerle es cambiarle los acustics para que suene mas fuerte.... es 100% seguro hacerlo? (aclaro, soy un supernovato)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

wow.. tendre que esperar entonces.. pero aclarenme, yo vengo de los foros de motorola en laneros, y aya mencionan que este equipo es pesimo, inestable, que no lo flasheemos ni nada de eso
    Es lo malo de escuchar opiniones de gente que no sabe ni de lo que esta hablando. Los del foro de motorola saben de motorola y los de aqui sabemos de SE. es obvio que cada uno da opiniones favorables a sus gustos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

wow.. tendre que esperar entonces.. pero aclarenme, yo vengo de los foros de motorola en laneros, y aya mencionan que este equipo es pesimo, inestable, que no lo flasheemos ni nada de eso, en si yo estoy muy agusto con el, es mi primer SE y me gusta, lo unico que quiero es que se escuche un poquito mas, ya que despues de el nokia 3250, el cual suena casi a la intensidad de un baile (sin exagerar, o sea.. muy fuerte) poquito sonido no me tiene muy agusto. no habra manera de que alguien pase algo por debajo del agua? acustic v3, programas necesarios para flashear.. etc, etc.
    Eso es totalmente falso, yo soy un feliz poseedor de este cel y nada que decir en contra, antes tenia un nokia 3620 y realmente se nota el cambio de nokia a SE :P , por mas que el 3620 tuviera symbian y todo, siempre te terminas quedando con las funciones basicas o mas comunes, que es lo que mas usas, en mi caso, hablar, escuchar musica y debes en cuando usar la camara, y aparte queria un celular con estilo y buena estetica, nada mejor que SE el cel es re estable y ya has visto la gran cantidad de cosas que se les puede hacer

Top Android
    Móvil
    w580

oh perdon, no me explique bien, yo decia que yo venia de un subforo de motorola (L7). donde comentaban que era inestable (al modificarlo), era en uno especifico de este modelo (Z550), osea usuarios de este, por algo uno acudio a este chulo foro, y en verdad se le pueden hacer muchas cosas y mas complicadas que a un motorola, eso es lo que me gusta, que el reto sea mas fuerte.. solo queda esperar a que cumpla el mes para poder empesar a moverle, y claro, cuidarme de lo que digo, que ya fui amonestado

Avanzado Avatar de diego_dlp
    Móvil
    -z550

al modificarlo no se vuelve inestable todo lo contrario yo le hice un monton de cosas y me anda 10 puntos, y otra cosa no hay modificaciones complicadas es muy sencillo solo lee los tutoriales

-------------------------------------------------------------------------

si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola soy nuevo en el foro, la verdad que adquiri hace poco este celu...y ya me lei los tutos y todo...la verdad que la idea de subirle el volumen suena fantastico...solo una pregunta...al subirle estos archivos tengo que eliminar los originales o como es...otra cosa yo solo quiero subirle los acoustics, es necesario flashearlo para eso o se los puede subir directamente cone l far manager?? desde ya muchas gracias!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por seba809 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, la verdad que adquiri hace poco este celu...y ya me lei los tutos y todo...la verdad que la idea de subirle el volumen suena fantastico...solo una pregunta...al subirle estos archivos tengo que eliminar los originales o como es...otra cosa yo solo quiero subirle los acoustics, es necesario flashearlo para eso o se los puede subir directamente cone l far manager?? desde ya muchas gracias!!!
    Al subir los nuevos acoustics, sobrescribes los originales, asi que no te preocupes. No es necesario flashearlo, pero si seria muy recomendable que lo hicieras por otras razones. Y si, se pueden subir directamente con far manager. Solo lee el tutorial de supernovatos.

Avanzado Avatar de hemi
    Móvil
    k850i

hola amigo tengo una pregunta esos acoustic son compatibles con el k310 porque quisiera bajar los v3

gracias

edito si sirven para el k310 y los audifonos suenan muy bien
    Última edición por hemi; 06/06/2007 a las 20:01:12

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)