Hola. Se que esta pregunta denota mi ignorancia y mi condicion de recien iniciado pero bueno, lo que quiero saber es como tengo que hacer para instalar estos drivers en mi z550.
Te Felicito SunFire7 tus acoustics VFullRange son los mejores sin duda, ninguno tiene la misma calidad de sonido, probé tambien los V3 pero los escuche similares a los ToShady v1.3 platinum, ya los he probado todos en mi k510 todos y el tuyo es el mejor, por cierto ¿seguiras trabajando en ellos o hasta ahi llegarás?
no te quedes ahi porfavor, continua que vas por exelente rumbo
Gracias y Saludos!
PS: para los telefonos con un solo parlante lo mejor es hacer sonar la musica en MP4 con 56Kbps en mono, asi se consigue la mejor calidad posible con los VFullRange.
Nota: me refiero a sonido con el parlante no con los audifonos
Saludos de nuevo!
toma usa este tutorial Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony y despues metelo en ifs/settings/acoustic
Hola! un saludo a todos, Recientemente actualice mi z550i con el ultimo firmware para ello, despues encontre que era posible mejorar el sonido con los drivers que amablemente Sunfire7 puso a disposicion de toda la comunidad, el sonido del telefono mejoro en su totalidad, las llamadas se escuchan mejor y la reproduccion de musica ni se diga, quisiera comentar un pequeño detalle que me sucedio cuando actualice los acoustic drivers de mi z550i, resulta que tengo un transmisor MMR-60 de sony ericsson, el cual conecto al fastport y desde el telefono configuro la frecuencia para escuchar la musica en cualquier radio en la banda de FM, despues de que actualice el firmware el transmisor seguia trabajando de manera normal, pero despues de que actualice los acoustic drivers resulto que ya no operaba, es decir al conectar el transmisor al telefono, este lo reconoce sin problemas y me sigue dando la opcion de elegir la frecuencia en la que quiero escuchar la musica, hasta ahi vamos bien, pero cuando sintonizo una estacion para escuchar las melodias en reproduccion, ya no se escucha el audio en el radio, el tranmisor hace su trabajo "tapa" la frecuencia elegida en el telefono y en el radio una vez sintonizada esa frecuencia no se escucha el clasico ruido
con estatica, simplemente no se escucha nada, entonces lo que hice para descartar alguna falla del transmisor fue volver reinstalar los drivers originales de audio de telefono, y con eso quedo, probe el transmisor de nuevo y volvio a funcionar, me hubiera gustado aprovechar el potencial de los nuevos drivers con el transmisor ya que al haber aumento de volumen tambien hubiera mejorado la calidad de audio del transmisor.
Un cordial saludo
Si si, mi pregunta era para la version full_range, pero ahora te cuento, ayer intente hablar en modo altavoz y no me escuchaba la otra persona, probe llamando desde mi casa para estar seguro que era mi celular y si....creo que si tiene un bug, justamente en el microfono en el modo altavoz, te paso esto??saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores