Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 191
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

Cita Iniciado por pablosin Ver mensaje
    Stengo un problema baje este archivo
    All vFull Range y al tener el celu abierto, suena increible, al subir al maximo se llegan a saturara el altavoz, pero la cerrar la tapa baja notablemente el volumen y la calidad, a que se debera?
    un pequeño bug que nadie habia reportado. Lo arreglare mas tarde.

Avanzado Avatar de LeO_snm
    Móvil
    z550a

Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
    un pequeño bug que nadie habia reportado. Lo arreglare mas tarde.
    ya se soluciono este problema??, la version v3 no me dio ningun problema!, saludos!

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
    Sunfire7 Acoustics drivers

Eh compilado varias versiones de mi pack de acoustics para z550:

v1:
    -
    Tomada como base los acoustics originales - Todo mejora con respecto al sonido original del z550.

- Altavoz mas fuerte (con el reproductor, en llamada, y ringtone cuando entra una llamada)

- Mejora sustancialmente el sonido con los auriculares

- Mas volumen en conversacion

Link de descarga:
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...376&catid=1256
    ----------------------------

v2:
    -
    Se toma de base la v1.

- El sonido del altavoz es mejorado en calidad, conservando el volumen alto.

- Mas volumen en conversacion

Ahora 2 bugs han sido arreglados

Link de descarga:
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...414&catid=1256

v3:
    - Tomada como base la v2.

- El sonido con los auriculares ha llegado a la perfeccion. Mejorada la calidad y volumen con los auriculares bastante.

Link de descarga:
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...415&catid=1256

vFull_Range:
    - Tomada como base la v3. y los acoustics dj_vitalya-diesel !

- Pack de prueba, donde el sonido del altavoz le aumente el rango de frecuencias, el sonido debe sonar mas real, y se escucha con mas calidad.

- Al subir al maximo se llega a distorcionar un poco, debido a las limitaciones del altavoz de los telefonos. Conservandolo poco abajo del maximo se escucha muy bien.

Adjuntos vFull_Range para z550 y otra version para telefonos de barra.
    Sun podrias republicar el link de la version 3.0 pues me dirige a otro vinculo. Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por LeO_snm Ver mensaje
    ya se soluciono este problema??, la version v3 no me dio ningun problema!, saludos!
    La v3 esta excenta de bugs, el bug se refiere a la version full_range

Cita Iniciado por dietermra Ver mensaje
    Sun podrias republicar el link de la version 3.0 pues me dirige a otro vinculo. Gracias
    Lo corregire

Pd. Recuerda que estos drivers son apf (no compatibles con db2020). Para db2020 busca mis sunfire zapf v2

Recién Iniciado Avatar de patoncito
    Móvil
    w580i

Question Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

Hola. Se que esta pregunta denota mi ignorancia y mi condicion de recien iniciado pero bueno, lo que quiero saber es como tengo que hacer para instalar estos drivers en mi z550.

Avanzado Avatar de JCmonX

Te Felicito SunFire7 tus acoustics VFullRange son los mejores sin duda, ninguno tiene la misma calidad de sonido, probé tambien los V3 pero los escuche similares a los ToShady v1.3 platinum, ya los he probado todos en mi k510 todos y el tuyo es el mejor, por cierto ¿seguiras trabajando en ellos o hasta ahi llegarás?

no te quedes ahi porfavor, continua que vas por exelente rumbo
    Gracias y Saludos!

PS: para los telefonos con un solo parlante lo mejor es hacer sonar la musica en MP4 con 56Kbps en mono, asi se consigue la mejor calidad posible con los VFullRange.
    Nota: me refiero a sonido con el parlante no con los audifonos

Saludos de nuevo!

Avanzado Avatar de diego_dlp
    Móvil
    -z550

Cita Iniciado por patoncito Ver mensaje
    Hola. Se que esta pregunta denota mi ignorancia y mi condicion de recien iniciado pero bueno, lo que quiero saber es como tengo que hacer para instalar estos drivers en mi z550.
    toma usa este tutorial Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony y despues metelo en ifs/settings/acoustic

Recién Iniciado
    Móvil
    -Z550

Cool Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

Hola! un saludo a todos, Recientemente actualice mi z550i con el ultimo firmware para ello, despues encontre que era posible mejorar el sonido con los drivers que amablemente Sunfire7 puso a disposicion de toda la comunidad, el sonido del telefono mejoro en su totalidad, las llamadas se escuchan mejor y la reproduccion de musica ni se diga, quisiera comentar un pequeño detalle que me sucedio cuando actualice los acoustic drivers de mi z550i, resulta que tengo un transmisor MMR-60 de sony ericsson, el cual conecto al fastport y desde el telefono configuro la frecuencia para escuchar la musica en cualquier radio en la banda de FM, despues de que actualice el firmware el transmisor seguia trabajando de manera normal, pero despues de que actualice los acoustic drivers resulto que ya no operaba, es decir al conectar el transmisor al telefono, este lo reconoce sin problemas y me sigue dando la opcion de elegir la frecuencia en la que quiero escuchar la musica, hasta ahi vamos bien, pero cuando sintonizo una estacion para escuchar las melodias en reproduccion, ya no se escucha el audio en el radio, el tranmisor hace su trabajo "tapa" la frecuencia elegida en el telefono y en el radio una vez sintonizada esa frecuencia no se escucha el clasico ruido
    con estatica, simplemente no se escucha nada, entonces lo que hice para descartar alguna falla del transmisor fue volver reinstalar los drivers originales de audio de telefono, y con eso quedo, probe el transmisor de nuevo y volvio a funcionar, me hubiera gustado aprovechar el potencial de los nuevos drivers con el transmisor ya que al haber aumento de volumen tambien hubiera mejorado la calidad de audio del transmisor.

Un cordial saludo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por Carlixtros Ver mensaje
    Hola! un saludo a todos, Recientemente actualice mi z550i con el ultimo firmware para ello, despues encontre que era posible mejorar el sonido con los drivers que amablemente Sunfire7 puso a disposicion de toda la comunidad, el sonido del telefono mejoro en su totalidad, las llamadas se escuchan mejor y la reproduccion de musica ni se diga, quisiera comentar un pequeño detalle que me sucedio cuando actualice los acoustic drivers de mi z550i, resulta que tengo un transmisor MMR-60 de sony ericsson, el cual conecto al fastport y desde el telefono configuro la frecuencia para escuchar la musica en cualquier radio en la banda de FM, despues de que actualice el firmware el transmisor seguia trabajando de manera normal, pero despues de que actualice los acoustic drivers resulto que ya no operaba, es decir al conectar el transmisor al telefono, este lo reconoce sin problemas y me sigue dando la opcion de elegir la frecuencia en la que quiero escuchar la musica, hasta ahi vamos bien, pero cuando sintonizo una estacion para escuchar las melodias en reproduccion, ya no se escucha el audio en el radio, el tranmisor hace su trabajo "tapa" la frecuencia elegida en el telefono y en el radio una vez sintonizada esa frecuencia no se escucha el clasico ruido
    con estatica, simplemente no se escucha nada, entonces lo que hice para descartar alguna falla del transmisor fue volver reinstalar los drivers originales de audio de telefono, y con eso quedo, probe el transmisor de nuevo y volvio a funcionar, me hubiera gustado aprovechar el potencial de los nuevos drivers con el transmisor ya que al haber aumento de volumen tambien hubiera mejorado la calidad de audio del transmisor.

Un cordial saludo
    los acoustics no los hice pensando en el mmr-60, no lo tengo y jamas lo eh probado. Talvez mas tarde o despues publique una version compatible.

Avanzado Avatar de LeO_snm
    Móvil
    z550a

Cita:
    Empezado por LeO_snm

La v3 esta excenta de bugs, el bug se refiere a la version full_range
    Si si, mi pregunta era para la version full_range, pero ahora te cuento, ayer intente hablar en modo altavoz y no me escuchaba la otra persona, probe llamando desde mi casa para estar seguro que era mi celular y si....creo que si tiene un bug, justamente en el microfono en el modo altavoz, te paso esto??saludos!

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)