ahh osea es lo mismo pero menos pasos con el que tengo.. y podrias decirme que habria de diferente en estos dos? mejora en algo los acustic drives? o que cambios importantes habria? tu ya probaste los dos software?
ahh osea es lo mismo pero menos pasos con el que tengo.. y podrias decirme que habria de diferente en estos dos? mejora en algo los acustic drives? o que cambios importantes habria? tu ya probaste los dos software?
Mira de plano yo te recomiendo que hagas el proceso competo, ya que de esa forma se quita todo lo relacionado con telcel (en mi caso) queda tu telefono como nuevo de SonyErisson, sin menú de operador, logos, etc... los acoustic de sunfire7 mejoran el sonido en todos os aspectos, solo debes de bajar un poco el volumen a el timbre porque se escucha medio feo cuando esta al máximo, te recomiendo que le pongas el firmware R6GA004 ya que corrige varias cosas por el momento solo en ingles, busca como poner el t9 en español esta en el foro, el idioma tambien esta solo que algunas partes aparecen cambiadas con otras frases, mejor dejarlo en ingles
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores