Eso, necitas leer el "tutorial para supernovatos" seguirlo a pie de la letra y tendras tu celular flasheado, y en ese mismo tutorial nos dice como modificar cosas por el far.
eso si debes tener ams de 1 mes de registrado y 20 mensajes como minimo para poder bajar los archivos necesariso para flashear tu celular.
MI AMARGA EXPERIENCIA FUE HACER EL PROCESO DEL FLASHEO CON EL TUTORIAL DE SUNFIRE, OMITIENDO QUE MI CELU TENIA EL IMEI CAMBIADO, EL RESULTADO, MI CELU MURIO, Y TOCO MANDAR A REPARARLO,
no se quien me pueda responder, si hay que flashear el telefono para poner los acoustics, con far, la verdad ya me da miedo, algun procedimiento que no sea riesgoso con el far?
Última edición por ts008; 24/05/2007 a las 02:41:59
a mi paso ultimamente que en el audifono del cel hay un sonido
que es muy fstidioso y no si se sea hard o soft el sonido no me deja escuchar bien las conversaciones alguien que me diga que puede ser es como un chilido cuando le subo mucho el volumen
alguien tiene los acoustics originales del z550
Última edición por ts008; 27/05/2007 a las 02:22:52 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
toma aca lo tenes, otra cosa no hagas spam usa la opcion editar
-----------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
amigos, yo no pude descargar nada, tendre que esperarme un mes? es mi primer ericsson y no tengo nada de programas, aparte, solo pude descargar la z550_vfull, es mejor la v3? quiero que se escuche mas fuerte, no tiene caso tener una m2 de 2gb si no se escucha la musica un poquito mas alto
si capo vas a tener que esperar a tener un mes de antiguedad y 20 mensajes, yo probe la vfull y la v3 y me que con la v3 , por el hecho del parlantes externo porque en la vfull para que se escuche bien el parlante hay que bajarle bastante el volumen
--------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
wow.. tendre que esperar entonces.. pero aclarenme, yo vengo de los foros de motorola en laneros, y aya mencionan que este equipo es pesimo, inestable, que no lo flasheemos ni nada de eso, en si yo estoy muy agusto con el, es mi primer SE y me gusta, lo unico que quiero es que se escuche un poquito mas, ya que despues de el nokia 3250, el cual suena casi a la intensidad de un baile (sin exagerar, o sea.. muy fuerte) poquito sonido no me tiene muy agusto. no habra manera de que alguien pase algo por debajo del agua? acustic v3, programas necesarios para flashear.. etc, etc.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores