Alguien me lo podria subir los acoustics v3 es que no tengo suficientes privilegios aun soy nuevo y me encantaria probarlos, de antemano gracias
Alguien me lo podria subir los acoustics v3 es que no tengo suficientes privilegios aun soy nuevo y me encantaria probarlos, de antemano gracias
La version vFull_Range es segura ??
por supuesto que es segura, si no te convences o encuentras bugs siempre puedes volver a los originales
no se cual es el que debo poner a mi z550 ya están arreglados todos los bugs de la fullrange, yo uso la v.3 de sunfire7 y es excelente!
ibnestor,el full range,tiene demasiados bajos,y por ende el parlante satura,proba con los v3 ,satura menos,pero sigue saturando (a volumen maximo),tene en cuenta que es un parlante chico,y mientras mas volumen,mas satura,yo lo uso en la ante ultima bolita (7ma) y se escucha muy bien
hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber cual es el mejor acoustic para mi z550
y quisiera amigos q alguien me mande el programa far manager y el xs++ xfavor a mi correo xq no cuento con suficientes provilegios alejandro_fer20@hotmail.com
Última edición por miguel201; 24/11/2007 a las 17:01:39 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Buenas alguien me podria ayudar, es que quiero cambiar le de acoustic drive a mi z550 pero tiene el imei cambiado y no puedo entrar con el fer, existe algun otro metodo para poderle cambiar?
lo podes hacer con setool
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores