como se introducen los acoustic con far manager es que no entiedo como meterselos al telefono diganme un tutorial o diganme como se hace
como se introducen los acoustic con far manager es que no entiedo como meterselos al telefono diganme un tutorial o diganme como se hace
toma aca tenes http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 lo tenes que poner en ifs/settings/acoustic, la proxima busca
seguí el tuto de novatos al pie de la letra y logré ponerle los acoustics! ahora se escucha exelente! muy buen trabajo! lo unico que vi, es que cuando lo pongo al maximo al volumen del alta voz como que aturde xD pero bueno, igual me quedo con estos acoustic estan mucho mejor que los originales del equipo.
loco.... funcionan super bien en mi k510a, al principio no se oye la diferencia (excepto en los ringtones midi) pero cuando pones el equalizador... jeje es que suena como los parlantes de la computadora ---: Sonido Claro y Bajos fuertes
yo tengo un k310 y quiero saber cual es el acoustic driver que me recomiendan
con los v3 tuve algunos problemas con la radio, le pasó a alguno más?, no funcionaban los auriculares en la parte de radio.
Saludos.
pero que celu tenes vos?
Hola de nuevo, como dije antes los acoustics que probé fueron los vFullRange, estan mucho mejores que los originales sobre todo cuando equalizas, subes el bajo y disminuyen los agudos, bueno lei que los vFullRange no eran de Sunfire, pèro mi pregunta es si los V3 son mejores que estos VFullRange por que aunque estan buenos se oye un poco de shhhhh todavia
si estan mejores, con el fullrange distorsiona mucho el parlante em cambio el v3 no
Stengo un problema baje este archivo
All vFull Range y al tener el celu abierto, suena increible, al subir al maximo se llegan a saturara el altavoz, pero la cerrar la tapa baja notablemente el volumen y la calidad, a que se debera?
Última edición por pablosin; 11/08/2007 a las 12:08:24
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores