Vale esta misma noche he descargado el GENERIC y he vuelto a flashear con los archivos correspondientes despues de pasarlos por el qamaker y por el SIMLockPatchGen. He vuelto a insertar una tarjeta de movistar y sigue sin funcionar, arriba aparece de nuevo Movistar pero nada de nada. Cobertura en esta zona debería de tener ya que actualmente estoy usando esa SIM en otro telefono móvil. En el setool2lite me aparece esta información:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected: 52
Speed:921600
Flas ID check:897E
Flas props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:............. CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K800i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article:R1KG001 prgCXC1250210_GENERIC_WI
MAPP CXC version:R1KG001
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102568/10
CDA version: R4A
Default article: cxc1250490
Default version: R1KG001
Network LOCKED
Operator: 214-04
Hay alguna manera de cambiar esos valores? Quizás lo que esté provocando que no tenga red sea lo que hace que se muestre ese valor (el que he marcado en negrita). Intentaría con probar una SIM de yoigo, pero actualmente no dispongo de ninguna. Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido que el imei que muestra el setool2lite le faltan 3 o 4 digitos respecto al que me muestra el móvil por pantalla, tendrá algo que ver?
También he pensado que puede deberse a el GDFS quizás no lo llegué a restaurar si no que le metí valores distintos, podría ser por eso?
Muchas gracias de antemano de nuevo y espero tengais paciencia y ganas de echar una mano. Un saludo.
Por cierto, podría ser que le haya metido un firmware que no sea el de por defecto del móvil? Es decir, en caso de que le metiese un firmware distinto al de por defecto el móvil encendería y haría todas las funciones normales? Otra cosa, alguno sabeis que significa esto que marco en negrita?: MAPP CXC article:R1KG001 prgCXC1250210_GENERIC_WI
Un saludo y gracias de nuevo a todos!
SOLUCIONADO!!! jajajaj por fin ha vuelto a funcionar y además liberado!!! El problema estaba en el GDFS por un error que cometí cuando pensaba que era un k790 por suerte hice una copia de la zona de seguridad y lo he podido restaurar!!!
Muchas gracias a todos de antemano, si algún administrador quiere cambiar el tema a resuelto...ya puede.
GRACIAS!!![]()
Marcadores