Hola gente de topsony, tras horas y horas y horas de mucho intentar deshacer el error que tuve me decido por fin a exponer el problema que tengo a ver si algún alma caritativa decide ayudarme.
Mi problema es el siguiente. Hace apróximadamente un año traté de liberar un sony ericsson k800i, y aquí empieza el problema, por aquel entonces estaba convencido al 100% de que el modelo era un k790 y traté de liberarlo como si de este modelo se tratase, ya no recuerdo exactamente que fue lo que hice y demás, solo recuerdo que el móvil dejó de encenderse. Ahora despues de un año lo he vuelto a coger para intentar repararlo. En primer lugar no conseguía información porque parecía tener el GDFS en mal estado, tras leerme mil tutoriales he conseguido a simple vista restaurarlo pero ahora la información que me da el setool2lite es una locura, dice qe es el modelo k790a en default version supongo que aparecerá el firmware que le instalé hace un año y demás cosas que solo sirven para confundirme todavía más.
Ahora la pregunta, ¿habría alguna forma de poder averiguar cual era el verdadero firmware que traía de fabrica y restaurarlo? ¿se podría ir a lo bestia y probar todos los que hay? si sirve de algo el móvil era de Yoigo y poco más puedo aportar de los detalles originales.
Ojala alguna persona pueda aconsejarme un poco ya que la verdad me gustaría poder volver a enchufarlo aunque fuese.
Tras reparle la GDFS conseguí que al menos se enchufase la pantalla aunque al segundo se volvía a apagar.
Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano y por el tiempo empleado en leer.
PD: Antes de terminar de escribir todo esto he revisado el log del programa XS++ y me mostraba estos datos:
Baseband ID:9900
Protocol Version: 3.1
Phone name detected!
Profiling SEMC phone...
Platform: DB2020
OTP CID: 51
EROM CID: 52
EROM Color: RED
IMEI: 375---------
Phone ID: k800
Region: Europe_1
CDA: CDA102511/137