Bueno antes de crear la segunda parte del post, les dejo un link que sirve de discusion para el tema:
[Discusión Dudas] A2Uploader
Y quiero agregar una parte a la personalizacion basica antes de entrar a la intermedia:
IC (Iconos del sistema)
Bueno
AQUI hay un post con IC's modificados para DB3210 (Como el C510) y DB3350 (Como el aino xD), solo recuerden que el C510 siempre tiene que llevar el IC llamado hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic
- Estos simplemente se debe copiar el archivo .IC, en la carpeta TPA/PRESET/SYSTEM/ICONS, con el A2Uploader.*
- Listo disfruten de sus nuevos iconos
*Si el archivo comprimido trae LAYOUTS, copienlos a TPA/SYSTEM/LAYOUT, Recuerden hacer backup!
Softkeys
Estos son los accesos directos que estando en el standby (Donde aparece el wallpaper), se ejecutan al presionar el boton del medio o los de los lados.
Es muy facil de instalar:
- Bajan el(los) softkey(s) que les agrade(n) Aqui (tambien pueden crear los suyos propios!, en el mismo post creo que hay un tutorial, sino busquen un poco)
- Copian esos archivos en TPA/PRESET/CUSTOM
- Luego se salen de tpa y entran a SYSTEM/PRESET/CUSTMENU, y Borren los archivos CUST_MENU_DATA.DAT y CUST_MENU_DONE_UNPACKING.DAT
- Inicien su celular y ya deberian estar cambiadas las softkeys
PD: No les enseñare a instalar Layouts_main a fondo porque en realidad hay mejores formas de modificar eso, como parches o elfs, asi que si quieren hacerlo por layout_main.xml busquen un poco
Aqui. La regla general para instalar un layout es copiarlo a la carpeta TPA/SYSTEM/LAYOUT, solo les digo eso
Personalizacion Intermedia (Nivel 2)
Como supongo que los que llegaron a esta parte del tutorial, ya saben lo basico, ire un poco mas al grano, ya saben que necesitamos A2Uploader.
NOTA IMPORTANTE:
Es recomendable que hagas un backup de los archivos, para hacerlo solo da click derecho sobre el Archivo/Carpeta a sacar backup, y le das READ, los archivos se guardaran el una carpeta llamada PH_OUT en la misma carpeta del A2Uploader
No soy responsable de nungun daño provocado en el telefono, esto es un tutorial y no los estoy obligando a seguirlo, por eso les doy estas notas.
Flasheo de el C510
Para flashear el c510 necesitamos 3 cosas:
-Los archivos de tu celular, Main y FS,
AQUI hay varias pero yo personalmente recomiendo la version R1HA035 o en su defecto la R1FA035, pues son las versiones hasta ahora compatibles con elfs (Creo

)
-El custom o CustomPack de tu operador o uno generico,
Aqui hay muchos, solo busquen una pizca
-La traduccion del firmware (en caso de ser necesaria), la adjunto aqui
language.rar
Ahora si el tutorial:
- Primero debemos abrir el A2Uploader
- Damos click en ADD y agregamos los archivos descargados (Solo MAIN, FS y el Custom, no el lenguaje)
- Luego damos click en FLASH, apagamos nuestro cel, y lo conectamos presionando "C", igual que antes
En Imagenes:
1
2
3
4
5
- Finalmente copiamos el contenido de la archivo Language.rar al directorio TPA/PRESET/SYSTEM/LANGUAGE
Y listo, encienden su cel (esperan que cargue una barrita

) y a estrenar cel

.
Pasar el Celular de RED a BROWN
Bueno esto es una parte fundamental para poder hacer cualquier cosa del siguiente tutorial (Nivel 3), pues todo depende de esto...
Para pasar el celular de RED a BROWN, es decir pasarlo de bloqueo total a bloqueo parcial, (asi lo entiendo yo), hay muchas formas, considero esta la mas facil por ahora (Aunque el programa este en chino o no se ke

)
Tomare la informacion del siguiente post:
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
- Primero descargamos el programa
- Luego lo abrimos y elegimos el modelo, en una Opcion de la izquiera (El C510 esta en la que dice DB3210)
- Luego hacemos lo que dice esta imagen: Link
- Para comprobar si el cel si paso a brown, abrimos el A2Uploader, conectamos el cable al PC y no al cel (apagamos el cel por supuesto), luego damos en A2Uploader a la opcion IDENTIFY, y conectamos el celular presionando "C" sostenidamente
Esto es todo lo que he considerado como personalizacion INTERMEDIO o Nivel 2, Esperen la parte Avanzada (Parches y ELFS). Recuerden solo comentar en el post de dudas de A2Uploader.
Marcadores