Bueno esta es mi duda la verdad todavia no le entiendo muy bien al windows mobile pero queria saber si este tambien se puede conectar a internet usando el perfil mms o si existe una forma gratis de navegar por internet saludos espero puedan ayudarme
Bueno esta es mi duda la verdad todavia no le entiendo muy bien al windows mobile pero queria saber si este tambien se puede conectar a internet usando el perfil mms o si existe una forma gratis de navegar por internet saludos espero puedan ayudarme
Mi prima tiene un x1 y no he visto nada de perfil mms, lo que ella hace es conectarse pnr bluetooth a interne por la pc, solo lo sincroniza
hola:
yo estoy apunto d comprar un xperia x10 mini y tambien tengo esa duda, alguien me comento q se puede conectar por medio d el perfil d internet(cambiando los ajustes dl perfil por los d mms, y solo con un proxy para internet nativo) bueno si compro el mobile te aviso
Jajaja para qué quieren usar Internet PAN x Bluetooth si el Xperia tiene Wifi? Además, te puedes conectar por MMS o con el nuevo método sin proxy. Sólo si eres de México y en Telcel xD
de hecho ya ahy una forma de usar el perfil mms pero no eh tenido tiempo para postearla y de ahi voy a ver si se puden modificar las apps para usarlas con el perfil de ideas telcel pero todoo estoo lo hare cuando tenga compu jeje pero si se puede y pues si tiene wifi perooo de qque me sirve si no en todos lados ahi una conexion poor eso preguntaba del metodo
No, claro, no en todos lados hay HotSpot, pero yo me refería al uso del internet vía Bluetooth. Sí se puede usar el perfil MMS desde el navegador nativo, y también el nuevo método aunque corres el peligro de salirte de la proxy de Telcel y que te empiecen a cobrar, lo que no sé es cómo esté el desarrollo de aplicaciones para el Xperia![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores