es bueno q se comparta la imformacion
en estos momento estoy descargando y espero q me sirva grax a quien posteo el link
es bueno q se comparta la imformacion
en estos momento estoy descargando y espero q me sirva grax a quien posteo el link
amigos les dejo este link , revisenlo , estan los customizer de toda america
4shared - Customs W395 Latinoamerica - shared folder - free file sharing and storage
hola amigo subo todo mañana me mandas un mp tambien sufria de lo mismo y ncontre un pack en la web
pues aqui esta es la version R1EA012 MAin, Fs y Cda en Español
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por Style; 17/12/2010 a las 23:42:57
Tengo una pregunta y talvez sea demasiado novatayo tengo un problema al intentar flashear o identificar el telefono w395 se me enciende el telefono y no lo identifica ni lo flashea obiamente solo se enciende y me sale "cargador desconocido" tanto con el DCU-60 como con el cable de la box........por que es eso???
asi es principalmente fijate en el fastport que no este lleno de polvo u otra suciedad que impida la conexion por usb con un cepillo y alcohol es mas que suficiente
Que tal Brother,ya se que estarde pero ojala aun te ayude. haz la coneccion por puerto COM, utiliza el cable k550.
1selecciona en seting la opcion signe mode.
2 conecta el telefono a la caja utilizndo el cable RJ45 (K550)
3mete la bateria.
4 Dale en flash y oprime un poco el boton power(previemente habras colocado los files en ADD)
Saludos cordiales.
Última edición por RJmoviles; 07/02/2011 a las 18:31:24
Hola amigos, pues resulta que esto yo no se nada, con eso de firmware, setool, flash, etc. Espero puedan ayudarme please.
Resulta que me compre un movil sony ericsson w395 movistar, pero los iconos estan feos pues son de la operadora, supe que
con setool podia hacer ese cambio de menu flash mediante youtube; descarge setool2lite v.1.10 y lo ejecute pero el modelo de
mi telefono no aparce. Hace dias descarge el controlador de mi movil en sonyericsson.com pero apesar de eso ni el setool ni xs++
(que anteriormente tenia) no lo reconocen, le quitaba la pila, el chip y la memoria externa, le volvia a colocar la bateria y sin encenderlo oprima la tecla "c", pero en mi ordenador me aparece "nuevo hardware encontrado" y pues como ya se los habia dicho no lo reconoce.
En fin amigos espero me ayuden a flashear mi movil y en verdad aunque suene humillante pueden explicarme con "manzanitas" por que estoy super atrasado, espero sus respuestas.
Chinazos creo haber escuchado una frase que cita, Mas vale tarde que nunca ahi encontraran las flash completas del w395
w395.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
4shared.com - free file sharing and storage
en ese modelo aun no se le pueden hacer modificaciones ya que es una plataforma muy nueva (NEPTUNE)
y ni setool ni xs++ ni a2tool lo va a reconocer.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores