hola no lo puedes usar para oir el radio ya que el cable de los audiculaes se usa como antena y estos ds970 no van conectados al celu![]()
hola no lo puedes usar para oir el radio ya que el cable de los audiculaes se usa como antena y estos ds970 no van conectados al celu![]()
No, no se puede escuchar la radio con estos auriculares![]()
Tengo unos
Saludos!!
no para nada por el cable que se usa como antena pero pues yo no uso el radio bueno les cuento que esta muy bueno hoy fui por el y esta muy bueno es igual a los hpm-70 los audiculares y se oye igual como si lo tuvieras conectado y esta bueno puedes contestar llamada y todo![]()
tengo entendido q en accesorios el k800 y k790 tienen la misma accesibilidad?
estan exelentes lastima que solo sean compatibles moviles muy nuevos y de gama alta
Apesta el manos libres bluetooth HBH-DS970? Por favor, revisen urgente este tópico. Muchas gracias.
http://www.topsony.com/forum_es/show...61&postcount=1
bueno pero no sera que los tuyos estaban fallados? porque eres el unico que no le gusto este acxcesorio... yo lo veo como algo muy bueno...
Humildemente, no creo que estén fallados. Los compré personalmente en un local de ventas de Sony Style. Más garantía que esa en cuanto al origen imposible.
Lo que no quita que así sea. Conozco del tema y el sonido es bueno pero solamente comparable al de los HPM-70 sin equalización, es decir modo "Normal", bien plano.
Estimo que si se pudiera ecualizar, se podrían obtener buenos bajos pero no consigo equalizar. Es decir, por más que cambio el ecualizador en el móvil, el sonido sale exactamente igual en el manos libres.
Por eso estoy pidiendo asistencia en este foro. Muchas gracias.
Saludos, joshua me pasa igual que a ti,, si es verdad suenan duro y sin intermitencia, pero suenan con demasiado brillo,,, tengo que quitar todo el agudo del equalizador para poder bajarlo un poco,, si alguien sabe si se puede equalizar se lo agradezco
Es verdad que el k800 tiene 3g y videollamada, pero no tiene nada que ver con el tema compatibilidad con Bluetooth Estéreo, ya que esto es A2dp y si te fijás en las especificaciones en la página oficial de Sony Ericsson o en el manual... figura en la sección Música Estéreo Bluetooth (A2DP). Y como ya dijeron otros usuarios del foro, figura el modelo K790a en la lista de modelos compatibles no sólo de éste, HBH-DS970, sino que también en la de su modelo más estético HBH-DS980...
Si no podemos confiar en lo que dice la página del fabricante de ambos productos (HBH-DS9x0 y K790a), en qué podemos confiar?
Fuera de todo esto, yo lo probé en el mío y anda
Saludos.
--
CGSBulto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores