Tengo una consulta, cual es la duración del auricular y como es su forma de carga? usa pilas, bateria, cargador? gracias.
Tengo una consulta, cual es la duración del auricular y como es su forma de carga? usa pilas, bateria, cargador? gracias.
Ojalá sacaran uno que fuera compatible con el W300
Tiene bateria de litio, como la del teléfono. Tiene una duración, aproximada, de 4 horas de reproducción, y lo cargas con un cargador.
Saludos!
Última edición por ADDIER; 19/09/2007 a las 20:49:44 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
En mi opinión estos auriculares tienen toda la pinta de estar muy buenos!
Pero "bajando a tierra".... Yo creo que estos auriculares son más bien para hacer "pinta"....
Es decir, salen bastante caros, te comen bateria del celular. Ocupan lo mismo que un reproductor de MP3 de 1,2 GB y salen más caros...
Eso es lo que pienso, pero igualmente no crean que no me los voy a comprar...
la verdad para mi gusto los HBH-DS970 stan muy buenos traen muy buen sonido y no son muy caros
Yo ya tube ese y esta exelente, pero ahora sali en Agosto el HBH-980 y esta mucho mejor, ya que tiene una pantall OLED, es casi lo mismo, pero mas nuevo. si quieren publico la descripcion como la tuya de este.
Yo tengo estos manos libres, nunca probé lo de la radio, porque nunca pensé en esa manera de utilizarlo (el tema de poner los audifonos alambricos conectados para hacer de antena, y transmitir el sonido al HBH-DS970), ahora, sobre el tema de quev gasta más bateria, es cierto, pero no tanto como tener el Bluetooth conectado.- Es diferente aparear (sincronizar) el HBH-D970 al telefono y conectarlo, que prender el Bluetooth y realizar operaciones con él. Esto ultimo gasta más bateria. Lo primero es como Bluetooth Stand-By. =)
io tengo un problema con mi w830 no me reconoce los audifonos,
es k anteriormente los conecte en mi celular y si funcionaban bien pero despues se me descompuso el cel y me dieron otro nuevo y ia no reconoce el nuevo si alguien podria ayudarme se les agradeceria mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores