Alguien de Argentina sabe dónde puedo conseguir este accesorio y cuál es el precio aproximado?
Alguien de Argentina sabe dónde puedo conseguir este accesorio y cuál es el precio aproximado?
Fijate en sony style, es el unico lugar confiable y con garantia que lo venden, sino tambien en mercadolibre.
alguien podria postear el costo de este aparatillo??...y si es compatible con el z550?
Pues parece que no es compatible con el Z550, además porque busque y no encontré en ningún lado que el Z550 tenga A2DP.
Yo usé por unos días el DS970 de un amigo en un K550@w610 y el sonido me pareció bueno. Obviamente lo del ecualizador es una desventaja, pero para escuchar música de vez en cuando está bien.
hola! quiero unos.. el problema es que en la lista no veo w810!! pero no creo que a mi cel no le funcionenalguien sabe?? espero que alguien me pueda decir, porque enserio que si me interesan, por ahi lei que estaban en 1300 en mercado libre??
espero su respuesta gracias
Especifico.... solo los celulares con bluetooth 2.0 y a2dp, les funcionan estos manos libres. Si su celular no tiene esto, como es el caso del z550 y probablemente del w810, este no les servira para escuchar música.... quizas solo para recivir llamadas. Si desean saber si su celular tiene a2dp, les recomiendo que vean sus especificaciones en www.gsmarena.com
Para la gente que tenia duda que , sirvieran en el k790, yo probe los de un amigo en mi k790a y si funcionan de maravilla, aunque seguire en mi idea de comprarme los motorola s9
tengo los ds970 los uso con un k550@w610 y suenan bien, pero aunque parezca sacrilegio hacia SE mi novia se compro un k1 red hoy y le dieron los nuevos s9 de motorola y al probarlos en mi se, suenan mucho mejor que los 970, obviamente con un poco de palabreo a mi novia logre quedarme con los s9 y se los recomiendo... ahhh se me olvidaba s9 si se oye equalizado...
Se que no es el accesorio del que se habla, pero estos me atraparon::
Hola a todos, con respecto a auriculares bluetooth, bueno yo particularmente prefiero los Motorola HT820, me parecen que en realidad son inalambricos, ademas responde a los perfiles A2DP (audio estereo) y AVRCP (para controlar la reproduccion desde los auriculares), estoy por adquirir un W610 y despues de comprar una M2 de 2GB ire por esta belleza de auriculares, personalmente siempre he usado Sony Ericsson's, pero estos motorola me atraparon::
Son una belleza verdad? y como pueden ver se ven los botones de reproduccion, la mejor parte:: ademas de tener un conector mini-usb para recargarlo: posee un conector de 3.5mm para usarlo como audifonos comun y comunes.
Esto lo publique en otro tema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores