Especifico.... solo los celulares con bluetooth 2.0 y a2dp, les funcionan estos manos libres. Si su celular no tiene esto, como es el caso del z550 y probablemente del w810, este no les servira para escuchar música.... quizas solo para recivir llamadas. Si desean saber si su celular tiene a2dp, les recomiendo que vean sus especificaciones en www.gsmarena.com
Para la gente que tenia duda que , sirvieran en el k790, yo probe los de un amigo en mi k790a y si funcionan de maravilla, aunque seguire en mi idea de comprarme los motorola s9
tengo los ds970 los uso con un k550@w610 y suenan bien, pero aunque parezca sacrilegio hacia SE mi novia se compro un k1 red hoy y le dieron los nuevos s9 de motorola y al probarlos en mi se, suenan mucho mejor que los 970, obviamente con un poco de palabreo a mi novia logre quedarme con los s9 y se los recomiendo... ahhh se me olvidaba s9 si se oye equalizado...
Una consulta, no es compatible con el w810i?
Es que siempre me lo he querido comprar , pero no se donde o como
lo unico seria por internet, pero solo quiero saber si es compatible con mi equipo, ya que me encanta.
Yo me acabo de comprar un W610 con una M2 de 2GB y estos DS970 y estoy bastante contento. Cambie el W810 por no tener AD2P (el unico detalle que tenia malo el W810, de resto para mi era perfecto. Y Aunque el DS970 no se escuche ecualizado a mi parecer se escuchan muy bien.
no hay compatibilidad con el w810????
yo me decidi pr el motorola s9 y van excelente con un w580
Los S9 funcionan bien?? neta no tienen problemas con el w580i para comprarmelos me laten un buen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores