pues aca en México Movistar los esta regalando en la compra del w830(o por lo menos a mi amigo si se los dieron) y la verdad son una maravilla, nunca lo he visto en tienda pero por lo que dices si estan un poco caros.Iniciado por XADE
saludos
pues aca en México Movistar los esta regalando en la compra del w830(o por lo menos a mi amigo si se los dieron) y la verdad son una maravilla, nunca lo he visto en tienda pero por lo que dices si estan un poco caros.Iniciado por XADE
saludos
Vale, no se pueden Usar en Un W810i porque no es Perfil A2DP -_-' mejor me compraba el w710i!![]()
Bueno el Prox ser una W850![]()
Suenan mejor que los hpm-70?
Aproposito si funcionan en k790, en la pagina de sony ericsson especifican que el bluethooth del k790 si tiene a2dp!! por lo tanto si funcionan
se puede flashear el w810 para que pueda tener a2dp.
No no se puede, ya que es por hardware y no sogtware.
Alguien de Argentina sabe dónde puedo conseguir este accesorio y cuál es el precio aproximado?
Fijate en sony style, es el unico lugar confiable y con garantia que lo venden, sino tambien en mercadolibre.
alguien podria postear el costo de este aparatillo??...y si es compatible con el z550?
Pues parece que no es compatible con el Z550, además porque busque y no encontré en ningún lado que el Z550 tenga A2DP.
Yo usé por unos días el DS970 de un amigo en un K550@w610 y el sonido me pareció bueno. Obviamente lo del ecualizador es una desventaja, pero para escuchar música de vez en cuando está bien.
hola! quiero unos.. el problema es que en la lista no veo w810!! pero no creo que a mi cel no le funcionenalguien sabe?? espero que alguien me pueda decir, porque enserio que si me interesan, por ahi lei que estaban en 1300 en mercado libre??
espero su respuesta gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores