Hola, necesito las valiosa asesoria de todos fin de decidir por cual SE comprar, y he visto muchos veteranos por estos lados...
Quiero un SE con las siguientes caracteristicas (en orden de importancia):
* Buena Camara = tanto de dia como de noche, ya que me gustar estar tomando fotos en todo momento... Incluso llegue a tener un iPhone y sali de el por su mala camara.
* Buen reproductor de musica = es que me la paso con audifonos pegados en la oreja jejejej
* Que tenga buena recepcion de señal.
* Buen sonido en general (para hablar y ser escuchado, tambien en audifonos, auricular, bocina, altavoz, etc).
* Diseño bonito y elegante, no slider ni diseños raros, que sea bien construido y resistente.
* Teclado facil de manipular (para sms, etc), tengo manos grandes.
* Precio accesible.
Entre las opciones que he visto estan:
C510 - me gusta el diseño de este movil, pero he leido malos comentarios de su camara, incluso he leido que el W810 tiene mejor camara y eso que es un modelo bastante viejo y de solo 2mp... Pero tambien he leido hay camdriver que mejoran la camara, pero que tanta mejora dan en comparacion con otros moviles como el C902? Que mas pueden decirme/aconsejarme de este movil???
C902 - He leido muy buenos comentarios de la camara de este movil, que supera por mucho a la del C510, es esto cierto? Me gusta el diseño del C902, lo unico que no me convence es su pantalla de 2" con esos iconos tactiles. Tambien he leido que este movil ya es algo viejo y que por eso es mejor el C510. Que pueden decirme/aconsejarme de este movil???
Entre en C510 y C902 cual me recomiendan? Por que? La diferencia entre uno y el otro es de solo 20$ por Amazon costando un poco mas caro el C902.
Tambien he visto el C905, que con su camara de 8mp, flash de xenon, wi-fi, me gusta bastante, pero su diseño slider es lo que no me gusta, y creo que es mucho mas grande que el C510 y C902, aparte de que es un poco mas costoso. Podrian decirme algo de este movil?
Tambien he visto el K850 y los buenos comentarios de su camara, pero creo que es un modelo viejo. Aparte no me gusta la forma del teclado.
Que otro SE me recomendarian tomando en cuenta lo que busco?
PD: Hace tiempo tuve un W810 y fui feliz con el 2 años hasta que se me perdio
Agradezco de antemano sus sabias respuesta a fin de ayudarme a hacer la mejor eleccion.
Marcadores