hola este telefono tiene muy poca señal quisiera saber si hay alguna forma con la setool box 3 para arreglarle este problema y dejar la señal en perfectas condiciones gracias
hola este telefono tiene muy poca señal quisiera saber si hay alguna forma con la setool box 3 para arreglarle este problema y dejar la señal en perfectas condiciones gracias
Amigo, creo que eso no se puede arreglar, depende de tu operadora y el sitio en donde vivas, y algo más, me he dado cuenta que últimamente en los db2010 y db2020 hay muchas bajas de señal
Yo tengo 2 lógicas haci, sin señal solo de vez en cuando agarran y un momento poquito no bien y estoy casi a lado d una torre d telcel...
Si alguien puede ayudar ya le hice el puente en la logica y nada...![]()
si solo se hizo puente deberias probar cambiando el receptor de frecuencia! esos telefonos son sensibles con la señal! saludos!
pues para descartar problemas de software has full flash si no pues no pierdes nada con reparar gdfs hacer full flash y postea resultados pero ps no te aseguro nada ya que en esos celulares como k550 y w610 son problemas fisico y bueno no hay una respuesa logita a que se devan esos problemas saludos y feliz navidad y un prospero año nuevo...
amigo el 75 % de la señal la controla la gdfs el otro 25% la comparten el lector de sim y antenas. verifica los tres aspectos
pegale un fierro en el area de la antena.
Nota: solo aumenta la señal en un 5%, pero cuando menos ya es algo. Un saludo.
essempro_18
vaya... el user que dijo lo del 75% sii sabe... primero carga gdfs.. si no, verifica las terminales de la señal, si sigue dando problemas, deberas checar continuidad..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores