Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avanzado Avatar de JDSTEVENBAT
    Móvil
    Xperia Go W995a

C902 o W995 ?

Que tal bueno espero este bien este tema aki espero bueno es que tenia el c902 pero ase tres dias me cai de la bike y mi fon se rompio de todo y pues ya no se veia la pantalla ni siquiera encendia y pues lo lleve a un tecnico y me dijo que ya no tenia remedio y pues la neta ese fon me gusta un chingo y queria saber que fon me costea mas comprar el c902 otra ves o el w995 que tambien me gusta y en cuanto andan de precio en mexico saludos
    Última edición por JDSTEVENBAT; 16/08/2010 a las 20:43:19

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Respuesta: C902 o W995 ???????

Bueno el c902 es buen celular... pero sinceramente prefiero el w995... y exactamente no se el precio pero yo soy de Mexico y esta mas o menos como $7,800 pesos mexicanos... sinceramente te recomiendo mas el w995...

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Así es, está mucho mejor el w995, aunque sí algo caro: entre 7500 y 8000 pesos. Además tiene buena cámara, memoria de 8gb, wi-fi, es 100% modificable, buen sonido, es mejor en varias cosas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Que tal, te recomiendo que cheques en mercadolibre.com, hay usuarios con muy buena reputacion, que son confiables y tienen precios mucho mas bajos que en el mercado normal, igual y te pones de acuerdo con un vendedor que este en tu ciudad y lo compras personalmente. Yo me acabo de comprar el c902 hace un par de semanas por mercadolibre y me salio en 2800 con dos baterias, memoria de 4gb y una q otra chucheria,
    Estoy veindo el w995 y andan desde 4100 pesos, ya liberado
    Checalo!! suerte

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

W995 sin duda si puedes.yo lo tengo y es excelente,sobre todo 0 reinicios

Móvil
    Xperia Go W995a

Cita Iniciado por ibhar19 Ver mensaje
    Que tal, te recomiendo que cheques en mercadolibre.com, hay usuarios con muy buena reputacion, que son confiables y tienen precios mucho mas bajos que en el mercado normal, igual y te pones de acuerdo con un vendedor que este en tu ciudad y lo compras personalmente. Yo me acabo de comprar el c902 hace un par de semanas por mercadolibre y me salio en 2800 con dos baterias, memoria de 4gb y una q otra chucheria,
    Estoy veindo el w995 y andan desde 4100 pesos, ya liberado
    Checalo!! suerte
    Que tal fijate que ya los andube viendo y me intereso pero tengo una duda tu donde pagaste el tuyo y en cuanto tiempo te llego y si sera seguro que yege

Avanzado Avatar de crifg
    Móvil
    W705

Respuesta: C902 o W995 ?

hola, pues yo prefiero el w995 ya que tiene buena camara y es de la serie walkman y ademas hay que probar nuevos telefonos no crees? y con respecto al precio aqui en GUatemala esta a Q4100.00 (1 dolar=8.35 quetzales) pero como yo trabajo en ventas de celulares a mi me lo ponen a Q2900.00 para que te hagas una idea de cuanto se le gana xD.
    SALUDOS!!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Que tal, mira en lo personal, yo lo encargue de un usuario de reynosa, y no uno que esta en mi ciudad, y me llego una semana despues, ya que el lo conseguia por otra parte, osea que si lo hubiera tenido en existencia, me hubiera llegado de un dia pa otro.
    Ahora si nunca has encargado en mercadolibre, te recomiendo que busques un usuario que tenga por lo menos un 90% de sus calificaciones positivas y que sean mas de 50 calificaciones para que tu puedas leer que es lo que los demas usuarios dicen del vendedor y sepas a lo que le tiras. y en cuanto al pago, si es personalmente poes no hay mucha bronca, le das el dinero y te da el cel, otra puede ser, via deposito bancario, o paypal. Yo la mayoria de las veces lo hago por deposito bancario aunque siempre busco hacerlo personalmente
    Saludos

Avanzado Avatar de giabankai
    Móvil
    c510a

Respuesta: C902 o W995 ?

Amigo si tienes la oportunidad cómprate el w995 ya Que no solo porque a mi encante si no también es uno de los mas muevos y mejores sony ericsson que existe. Yo sin duda me lo compraria

Móvil
    Xperia Go W995a

Cita Iniciado por ibhar19 Ver mensaje
    Que tal, mira en lo personal, yo lo encargue de un usuario de reynosa, y no uno que esta en mi ciudad, y me llego una semana despues, ya que el lo conseguia por otra parte, osea que si lo hubiera tenido en existencia, me hubiera llegado de un dia pa otro.
    Ahora si nunca has encargado en mercadolibre, te recomiendo que busques un usuario que tenga por lo menos un 90% de sus calificaciones positivas y que sean mas de 50 calificaciones para que tu puedas leer que es lo que los demas usuarios dicen del vendedor y sepas a lo que le tiras. y en cuanto al pago, si es personalmente poes no hay mucha bronca, le das el dinero y te da el cel, otra puede ser, via deposito bancario, o paypal. Yo la mayoria de las veces lo hago por deposito bancario aunque siempre busco hacerlo personalmente
    Saludos
    Que tal mira ya me fije que el usuario que tiene el w995 tiene buena reputacion y a vendido muchos y los comenterios son buenos y pues la verdad si esta muy barato y pues yo creo que si lo voy a comprar
    y tambien estuve viendo el c902 alomejor es el que tu compraste por que es de reynosa y pues ese tambien esta bien barato pero pues mejor si me voy por el w995 de lo que e visto y de los comentarios se ve que esta chido ese fon y gracias por tu respuesta saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)