resulta que soy re novato con este cel (c905)y me gusta nose por .
llendo al tema es que le cambie el firmware al celular del r1da038 al r1da032 todo bien voy a identificar el cel y me sale r1da034 ???wtf ya el cel por lo menos estaba estable pero resulta que se me cae el internet wifi yo se que no es una vala porke mi router es un asco pero pense que iva a ser mas estable y lo otro es que aora conecto el cel al pc y no me lo pesca sale error dispositibo usb y chan no peudo hacer nada pero el celular prende puedo llamar y todas sus demas funciones y ademas lo puedo cargar con su cargador. al conectarlo lo prove en todos los usb de mi pc y nada en el notebook la msima historia que podra ser y al otra es una pregunta tecnica que tan buena es la firmware RIFA035 es mejor??? mucho ????, a proposito todo es to ocurrio cuando trataba de actualizarlo a esa firmware por el seus y nada me resulto salia que ya estaba lo mas actualizado![]()
la firmware que le puse era una que descarge de este foro :
C905_R1DA032_MAIN_GENERIC_SI_RED53.mbn
C905_R1DA032_FS_AMERICA_RED53.fbn
un custom generico
ojo le instale esas pero al momendo de detectar con el a2 me lo detecta como cid 52 por que no cambio el cid? ai esta el error??
el cel es db3210 cualker otar cosa para solucionar el caso em al piden XD
por que puse aqui el tema por que si prende no es .....diablos me equiboque si prende no es hardware pero puede ser la cosita del contacto creo yo no el cable usb tengo 3 ya todos funcionan bien provados con un w610
saludos
Marcadores