Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

c905 ayuda problema

resulta que soy re novato con este cel (c905) y me gusta nose por .
    llendo al tema es que le cambie el firmware al celular del r1da038 al r1da032 todo bien voy a identificar el cel y me sale r1da034 ???wtf ya el cel por lo menos estaba estable pero resulta que se me cae el internet wifi yo se que no es una vala porke mi router es un asco pero pense que iva a ser mas estable y lo otro es que aora conecto el cel al pc y no me lo pesca sale error dispositibo usb y chan no peudo hacer nada pero el celular prende puedo llamar y todas sus demas funciones y ademas lo puedo cargar con su cargador. al conectarlo lo prove en todos los usb de mi pc y nada en el notebook la msima historia que podra ser y al otra es una pregunta tecnica que tan buena es la firmware RIFA035 es mejor??? mucho ????, a proposito todo es to ocurrio cuando trataba de actualizarlo a esa firmware por el seus y nada me resulto salia que ya estaba lo mas actualizado

la firmware que le puse era una que descarge de este foro :
    C905_R1DA032_MAIN_GENERIC_SI_RED53.mbn
    C905_R1DA032_FS_AMERICA_RED53.fbn
    un custom generico

ojo le instale esas pero al momendo de detectar con el a2 me lo detecta como cid 52 por que no cambio el cid? ai esta el error??
    el cel es db3210 cualker otar cosa para solucionar el caso em al piden XD

por que puse aqui el tema por que si prende no es .....diablos me equiboque si prende no es hardware pero puede ser la cosita del contacto creo yo no el cable usb tengo 3 ya todos funcionan bien provados con un w610

saludos

Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Móvil
    ONE X+

Respuesta: c905 ayuda problema

a2uploader no te sube de cid, ese firmware es compatible para cid 52 como para 53, ademas te recomiendo la r1fa035 yo la tengo instalada en mi maquina y todo cool, suerte

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

mi duda es te lo reconoce en modo flash con el a2uploader??
    pero lo que puedes hacer es limpiar bien el fastport y si te lo reconoce con el a2uploader actualiza a la version que dice rumblehkr

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no lo detecta el a2 uploader asi que me dispongo a desarmar el cel pero me da miedo XD, para ver si el fastport no esta dañado y aprovechar de limpiarlo ajala resulte pero ese es el unico problema del celular y sobre el wifi creo ek es mi router porque en la u y en al csa de un amigo era super estable de echo mi router es el dir-600 creo qeu es malo u.u

Recién Iniciado
    Móvil
    -

perdon por el doble posteo se me pego el internet y puse actualizan y chan ... llendo al caso el problema era el fastport solo habia un pin cortado para armar el problema aora voy a soladar y a subir el nuevo firmware

saludo se pasaron pro las respuestas caulquer cosa escribo

... mmm miren paso lo siguiente ya repare el fastport estaba actualizando el firmware y pap el a2 se quedo pegado y me tiro un error y dejo de trabajar en al mitad cuando estaba subiendo el fs, ora prendo el telefono y este no hace nada solo ilumina el teclado como lo peudo reparar ayuda ya dejo de ser problema de hardware

....... medio dia de trabajo el cel vive, lo que paso es que se rompio la soldadura que hice y cahn no pudo segir flasheando, desarme todo cambie al peisa le ise una con una lamina de cobre que corte moldie con el alicate y lije al puntila del cautin aplique soldadura nuevamente y listo luego ne me funcionaba la pnatlla no emitia luz pero daba imagen y era el flex qeu estaba sucio y aora engo el celular con al ultima firmware y lsito pa segir usando, aora mi pregnta es como lo dejo en espñol XD y caso cerrado celular funcionado aora solo resta pasar redes 2 XD
    Última edición por blacerk; 18/08/2010 a las 00:03:13

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)