Hola amigos como estan?, NO SABEN CUANTO LES AGRADEZCO Y LEAN ESTO Y ME DEN UNA MANO, les cuento lo que le paso a mi Cyber-shot:
-FLASH XENÓN
-ANTENA
Un dia estaba tomando una serie de fotografias a plena luz del dia y todo normal, entonces cuando me dispuse a tomar otra foto esto ya con flash, el flash ya no salio solo se escuchaba por asi decirlo como el "corto" que hace el flash al momento de dispararse pero en si la el flash ya no salio, y tambien me percate que ya no tenia rayitas de señal pero si decia TELCEL GSM, y de pronto decia SIN COBERTURA DE RED, despues lo abri y movi tantito el flash tome una foto y esta vez salio el flash pero WOW parecia que se iba a reventar, se escuchaba como un corto al momento de dispararse SI ASI COMO LO LEEN, CORTO!!! pero si salia entonces total que lo deje por la paz, por que mi amigo VENTURA me dijo que, o era el flexor o eran los CAPACITORES, pero al ver el flex todo parecia normal y los capacitores ni se calentaban ni olian a quemado o algo asi, pero aun asi no lo descarto, y no meti mas mano pues en si no se a fondo que es lo que le aya pasado, y tambein al momento de desarmarlo y quitar la antena me di cuenta que un CONTACTO de la antena que va unido a la tarjeta logica (no a la antena) ya se habia desprendido, y dije UHM ¬¬ , entonces dije ¬¬ si tengo la garantia voy a usarla, pero aqui la cuestiones son las siguientes, las carcazas ya tienen marcas de uso y eh pensado en comprar unas carcazas en M.L. para que no se vea lo maltratado y llevarlo a garantia y aqui mis preguntas:
- Saben si algunas de las carcazas que venden en M.L. son originales? si es asi podrian decirme ustedes los buenasos en eso cuales son si fueran tan amables de ayudarme a buscar algunas que si sean originales, y un punto, mi K850 es el quick silver black, pero quiero comprarme las carcazas liminous green, creen que en sony se podrian dar cuenta que el telefono era el quick silver y no el luminous?.
- Mi telefono esta liberado con A.E.R.I.X. pero tengo entendido que al liberarlo se pierde la garantia, y quiero que me ayuden a saber como volverlo a bloquear y a regresar el sertificado a RED por que esta en BROWN, para que asi ya por ultimo solo le haga full flash y quede como cuando lo compre, para asi poder hacer valida mi garantia, digo si aun la tengo pues voy a hacerla valida no cren?,
Amigos mios, por favor espero respuestas concretas y con soluciones a mis preguntas, sin mas les super agradezco su atención y tiempo prestado para llevar a cabo la lectura de este tema, un fuerte abrazo y un bexo!.
Su amiga,
Rurowesky7.
Marcadores