Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

A GARANTIA MI K850i, CONSEJOS?

Hola amigos como estan?, NO SABEN CUANTO LES AGRADEZCO Y LEAN ESTO Y ME DEN UNA MANO, les cuento lo que le paso a mi Cyber-shot:
    -FLASH XENÓN
    -ANTENA
    Un dia estaba tomando una serie de fotografias a plena luz del dia y todo normal, entonces cuando me dispuse a tomar otra foto esto ya con flash, el flash ya no salio solo se escuchaba por asi decirlo como el "corto" que hace el flash al momento de dispararse pero en si la el flash ya no salio, y tambien me percate que ya no tenia rayitas de señal pero si decia TELCEL GSM, y de pronto decia SIN COBERTURA DE RED, despues lo abri y movi tantito el flash tome una foto y esta vez salio el flash pero WOW parecia que se iba a reventar, se escuchaba como un corto al momento de dispararse SI ASI COMO LO LEEN, CORTO!!! pero si salia entonces total que lo deje por la paz, por que mi amigo VENTURA me dijo que, o era el flexor o eran los CAPACITORES, pero al ver el flex todo parecia normal y los capacitores ni se calentaban ni olian a quemado o algo asi, pero aun asi no lo descarto, y no meti mas mano pues en si no se a fondo que es lo que le aya pasado, y tambein al momento de desarmarlo y quitar la antena me di cuenta que un CONTACTO de la antena que va unido a la tarjeta logica (no a la antena) ya se habia desprendido, y dije UHM ¬¬ , entonces dije ¬¬ si tengo la garantia voy a usarla, pero aqui la cuestiones son las siguientes, las carcazas ya tienen marcas de uso y eh pensado en comprar unas carcazas en M.L. para que no se vea lo maltratado y llevarlo a garantia y aqui mis preguntas:
    - Saben si algunas de las carcazas que venden en M.L. son originales? si es asi podrian decirme ustedes los buenasos en eso cuales son si fueran tan amables de ayudarme a buscar algunas que si sean originales, y un punto, mi K850 es el quick silver black, pero quiero comprarme las carcazas liminous green, creen que en sony se podrian dar cuenta que el telefono era el quick silver y no el luminous?.
    - Mi telefono esta liberado con A.E.R.I.X. pero tengo entendido que al liberarlo se pierde la garantia, y quiero que me ayuden a saber como volverlo a bloquear y a regresar el sertificado a RED por que esta en BROWN, para que asi ya por ultimo solo le haga full flash y quede como cuando lo compre, para asi poder hacer valida mi garantia, digo si aun la tengo pues voy a hacerla valida no cren?,
    Amigos mios, por favor espero respuestas concretas y con soluciones a mis preguntas, sin mas les super agradezco su atención y tiempo prestado para llevar a cabo la lectura de este tema, un fuerte abrazo y un bexo!.
    Su amiga,
    Rurowesky7.

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: A GARANTIA MI K850i, CONSEJOS??? GRACIAS.

Hola amigo llevalo a garantia mira a telcel no se fija tanto en el software a ellos le interesa que el equipo este en buen estado "carcaza buena", mi w705 se murio por se king estaba liberado y en brown lo lleve a telcel y me dieron uno nuevo

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

NO soy amigo soy AMIGA, y resulta que la garanta con telcel se Termino desde dicembre del año pasado, pero con sony todavia tengo algunos meses, sigo quedando en espera de respuestas.................... URGE!!!
    Su amiga,
    Rurowesky7.

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

pues llevalo asi como va a sony ericsson a ver que te dicen espero y no te digan que el equipo ya esta maltrado por cuestiones de que se vean raspones o golpes por uso diario
    referente a las carcasas ninguna es original en M.L. si se que a lo mejor y te miento pero la cuestion es que tienes que volver a poner el papelito del imei de tal manera que lo tengas que sacar con uan delicades que ufff
    mejor llevao asi como va y para que vean que no lo modificaste llevalo con un flasheo de seuz para que quede como de fabrica si no pss ya sabes con a2 para que sea vea "autentico"
    y ponle mas contras si quieres a proposito averia la camara ms y borra el camdriver para que no acceses a la camara de igual forma expresale lo del flash con el menu de servicios y en la de desacarga de flash demuestrales los que paso con tu flash y de la misma forma con tu señal
    suerte!!!

Avanzado Avatar de skor_182
    Móvil
    Xperia ZL

Se que esto es spam... pero espero que me ayudes con esa duda.
    Bueno disculpa mi ignorancia pero como esta eso de que la garantia con telcel se acabo pero con sony ericsson no ??
    acaso es que tiene 2 garantias ??
    y sobre la carcasa bueno tenia entendido que si se dan cuenta si le llegas a cambiar el color al cel ya que tambien viene identificado con el imei
    y lo del bloqueo y cambio de color a red con el se-king lo puedes hacer o al menos el cambio a red.
    espero haberte ayudado y resuelvas mi duda de las garantias

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

bueno,ya que estamos en lo de la garantia pues expongo,mi duda,pienso llevar mi cel a telcel por problemas de fast port,y tambien con la esperanza de que me den uno nuevo,la duda es,tengo que llevar la factura de compra,pero llevo la original o una copia??y debo de llevar mi cel convertido a red??esque lo tengo en brown...y debo de dar los accesorios con los que venia??(m2,cargador,usb)y cuanto tiempo tardan en devolvermelo??....y es cierto que si doy la diferencia de dinero pueden darme otro cel??

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

bueno primero si tienes que llevar la factura original solo si te van a cambiar de modelo y el cel no importa si esta en red o no de echo yo acabo de cambiar mi w760 por un w705 y lo lleve en brown si tienes que llevar todo lo que venia en la caga de preferencia hasta los manuales y solo te dan el cambio de equipo si no tienen el tuyo en existencia y si kieres uno mas caro entonces das la diferencia y si es una mas barato pues ni hablar pero te explico como fue mi proceso primero lleve mi cel que ya lo habia llevado como 3 o 2 veces y primero le iban a cargar el sofware por que lo desconecte cuando estaba flasheando la main (lo hize a proposito jejej) y como estaba en brown no pudieron y me dijeron que me daban uno nuevo pero como no tenian mi modelo tenia que escojer otro y llevar la factura accesorios y todo eso y pues todo este proceso tomo como 2 semanas aproximadamente y ahora soy feliz con mi w705 nuevo

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

ok,entonces lo llevo en brown,y pues le doy una flasheada no??pero el cambio de equipo es inmediato??o tengo que esperar unos dias??si es que tienen mi modelo,y en caso de que ya no tenga los accesorios??

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    ok,entonces lo llevo en brown,y pues le doy una flasheada no??pero el cambio de equipo es inmediato??o tengo que esperar unos dias??si es que tienen mi modelo,y en caso de que ya no tenga los accesorios??
    mira ni cuenta se dan de como lo lleves en red o brown... lo que depende mucho es del distribuidor con quien lo adquiriste y de el depende que tan rapido te resuelve la garantia, aveces tarda hasta un mes en darte otro telefono y por lo general en los sony simpre los cambian. si debes de llevarlo con todos los accesorios y con tu comprovante de venta o factura. pero si depende mucho del distribuidor!
    saludos!

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

encaso de que no tengas los acsesorios no se que pase pero y casi siempre tarda unos dias por lo mucho una semana todo depende del tecnico que de echo solo lo pasa por seus y ya pero bueno y si solo quieres tu mismo modelo nuevo no pasa nada si no llevas la factura o los acsesorios de echo no te los piden

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)