Resultados 1 al 6 de 6
    Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

ayuda usuarios w705 con opcion de simbolos completos

bueno de tanto estar buscando no encuentro como activar esa opcion en mi w705 (la de simolos completos) que al igual en los db3210 existe la opcion de conversaciones tambien existe esta la de simbolos completos en: escrbir mensaje/agregar simbolo/completos
    de mucho buscar lei que el cda maneja esa opcion (la habilita o desabilita)

OJO: no es un parche ya que el parche agrega como 10 o 15 (me parece) simbolos mas, esta opcion no, ya que abre otra ventana como con 40 simbolos mas

asi que le pido ayuda a los usuarios del w705 que tengan activada esta funcion que si podrian pasarme el su carpeta custom

o un custumize_upgrade.xml que la active

por lo tanto yo seguire buscando para poder activarla gracias de ante mano espero su ayuda
    Última edición por Farik; 16/08/2010 a las 00:16:38

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Respuesta: ayuda usuarios w705 con opcion de simbolos completos

Amigo en el tiempo que llevo en el foro y mi W705 no eh oido de esa opcion, talvez te confundes con algunode estos dos parches...

Parche VKP;W705 R1GA031
    ;pAtChFiLe =/boot/phone_app.cxc
    ;Extended character table. Added 54 characters.
    ;Extiende tabla de simbolos. Añade 54 cracteres nuevos
    ;Caracteres añadidos en todos los editores(SMS/MMS/Tareas/Notas/Contactos/Email/Entrada de Passwords) excepto cuentas de internet
    ;® SlaveMaster
    ;(e)myrzeug
    ;(DB2020->DB32

Parche VKP;W705 R1GA026 GEN
    ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
    ;Opening table of symbols by long pressing key '*'
    ;You can on / off T9 function by triple pressing key '*'
    ;Ver 4
    ;© RandoM, Joker XT

Si no es asi, como sabes de esa opcion, usaste algun SE con esta opcion?? que no usara estos parches??

Móvil
    Xperia Pro Mk16

Cita Iniciado por Erik656 Ver mensaje

Si no es asi, como sabes de esa opcion, usaste algun SE con esta opcion?? que no usara estos parches??

si amigo use mi SE w705 con esa opción, limpio sin parches, no recuerdo muy bien pero cambie el custom y se elimino la opcion y yo lo atribuía (por equivocacion) a se-king, hasta que leyendo supe que era por el custom o cda

me parece que otro usuario tambien la tiene activada
    no se cuantos mas la tengan
    Última edición por Farik; 15/08/2010 a las 23:52:02

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Hola farik perdon x apenas responder bueno yo si tengo la opción de símbolos la opción se llama comp. Que esta después de opción agregar símbolos esa característica la tengo con el firm R1GA031 pero lo actualize con SEUS metiendo un upgrade y con un custom de telcel nada mas que yo tengo mi cel en RED ya no lo tengo en BROWN después de actualizar con esta versión antes tenia la R1GC001 después pase a RED Y volvi a actualizar a la R1GA031 . Espero y te sirva y ps ya no voy a responder en los temas me voy a ausentar unas semanas un saludo espero y lo puedas solucionar por cierto actualize en el tema de actualizar a la versión R1GA031 con play now plus y facebook 2.1 tema que abrió shixel me parece. Un saludo

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Hola farik, a mi me paso exactamente lo mismo pero fue cuando puse el parche de que agrega los 54 caracteres, o sera que lo pusiste? Pero ni aunque quites el parche te va a regresar la tabla completa. Es un consejo, no pongan ese parche sí quieren completa su tabla de caracteres

Móvil
    Xperia Pro Mk16

pues tienen razon ahora faltaria ver en que otros modelos tambien tiene activada esta opcion, y no no meti ese parche de los caracteres,
    lo que hare sera desactualizar el cel a una version anterior y despues de eso actualizarlo por seus para ver si la vuelve y asi voy a extraer el custom para comprobar si es ese el que activa la opcion de simbolos completos voy a hacerlo y posteare resultados :a58:

EDITO: Funciono!!! desactualice a la version r1ga030 despues use un custumize_upgrade.xml para actualizarlo a la version r1ga031 y funciono!! volvio la opcion ahora estoy pazando a brown para extraer todo para que despues no haya problema alrato haber si puedo postear unas screenshot para que vean algunos de esta opcion xD

EDITO 2: u.u al poner facebook y twitter despues de el custumize_upgrade la elimino u.u

pero no voy a darme por vencido tratare de buscar como activarla y tambien pido su ayuda gracias

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    Hola farik, a mi me paso exactamente lo mismo pero fue cuando puse el parche de que agrega los 54 caracteres, o sera que lo pusiste? Pero ni aunque quites el parche te va a regresar la tabla completa. Es un consejo, no pongan ese parche sí quieren completa su tabla de caracteres
    tu tienes facebook o twitter en el celular??

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)