Tengo un k850i cid 52 que lo use bien como 3 meses y ahora me pone en la pantalla sim inactiva.. se puede reparar el imei con la setool box 3?? espero qe me aclaren la duda gracias.. saludos
Tengo un k850i cid 52 que lo use bien como 3 meses y ahora me pone en la pantalla sim inactiva.. se puede reparar el imei con la setool box 3?? espero qe me aclaren la duda gracias.. saludos
Última edición por liko; 15/08/2010 a las 16:21:36
amigo la setool box 3 no cambia ime la repara..
- sobre tu pregunta si hay un forma de reparar ime alas plataformas A2 con un programa que no tiene que ver nada con la setool box 3.
la box si repara imei ya lo he hecho a otras plataformas pero quiero saber si se puede cambiar a un a2.. en especifico un k850 cid 52
Última edición por liko; 15/08/2010 a las 16:21:57
amigo sabes que el cambio de ime es un Delito penado por la ley por favor modifica tus palabras.
- no se si sabes que en mundo del unlock ( no se dice cambio de ime si no Reparar ime ).![]()
nota: si deceas que te ayude modifica tus palabras porfavor
ok disculpa amigo pero se puede hacer o no?? necesito qe me ayuden porfa gracias
Hola amigo aqui te dejo el tutorial como reprar ime a las plata formas A2.
Primero lo que tienes que haces es flashear tu k850 ala vercion K850 R1FA035 es la ma recomentable Probado por mi.
TUTORIAL
Copiamos los 3 archivos en el directorio ph_out de la setool
Luego vamos a ejecutar lo siguiente:
1. Abrimos la setool
2. vamos a la pestaña A2 y seleccionamos el modelo
3. vamos a settings y tildamos la 1er casilla
4. vamos a la pestaña A2 y en mis cargamos el script_FS.txt
5. damos click en write script y esperamos que cargue
6. Abrimos la carpeta ./Boot del fono
7. hacemos click derecho en el archivo phone_acc.cxc y damos READ
Bien una vez obtenido el archivo vamos patchear, esta es la parte donde deben prestar atención así lo hacen fácil y sin compliaciones de patchers
· Ahora vámos a ejecutar el archivo SETool\ph_out\sign.bat para terminar ya con proseso del parche.
- Vamos a la carpeta SETool\ph_out
- Ejecutamos el patcher Fixer.exe dentro de la carpeta SETool\ph_out
- Nos va a crear un archivo phone_acc.cxc.bak
· El archivo phone_acc.cxc lo arrastramos hacia la ventana de la setool, esperamos que termine la carga y listo eso es todo
Creditos al amigo DeathMetaler por el tutorial y el programa
tanbiem aqui te dejo un video tutorial del amigo Tammuz
Última edición por zLenin; 15/08/2010 a las 16:56:33
hey hey hey...
checa bien...dice SIM INACTIVA.. no INSERTE SIM...
verifica que TU sim este en buen estado 1 funcional...no necesitas reparar GDFS
sera tambien que pueda reparar el imei al w760
o hay que hacer algun paso
pues si dice que para todos los a2 me supongo que igual es li mismo para el w760 ya que tambien es un a2 saludos
Pues el w760 también se puede porque es la misma plataforma(a2 primera generación) y sobre el k850, es cierto, debes checar también tú SIM y tu lector de la SIM, que este en buen estado, antes de querer intentar otra cosa. También nos podrias decir como o cuando empezó el error.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores