Mira el ITM del que te hablo debe de venir dentro del CDA en que viste el icono, y el meter un CDA no es Flashear solo es meter los archivos que generalmente te procporciona la operadora o si es uno generico pues tu SE queda despersonalizadoGracias a todos por las respuestas, aun tengo unas dudas..cuál es el archivo ITM que necesito respaldar? Se puede subir el CDA sin flashear?
Se que alguna es tonta pero pues ya no recuerdo mucho de cuando tenia mi w830 jajaja.![]()
no te preocupes por respaldar,si flasheas o haces algo mal y quieres llevarlo a garantia solo sube el cda de telcel y das reinicio de ajustes y te volvera a aparecer el mismo menu....
Ok entonces metere un CDA genérico, sin flashear..el problema es que no lo encuentro, ocupo uno que sea para latinoamérica, será que me sirva éste? : C903_1223-6813_R5A_Customized_Generic_LAM__b_
Ya bajé el de Telcel, para respaldo por si acaso..sólo me falta el genérico..
Última edición por margara; 16/08/2010 a las 01:06:41
hola te voy a decir una experiencia
el custom de movistar traia este LBS_MENU_HOOK_1.itm ese manejaba ese icono asi que lo elimine y puse uno de telcel por que cambia de compañia despues solo puse el customize para las conversaciones y elimino el simbolo
puedes eliminar ese LBS_MENU_HOOK_1.itm poner un custom.xml (generico, XML no la carpeta) y custumize_upgrade.xml y tal ves se elimine el icono sin necesidad de flashear
lo acabo de hacer hace 20 min
HOLA
si quieres el menu.ml del C903 baja el FS y pasalo por el READB3150 que soporta 3210 te crea carpetas y dentro de las carpetas buscas el menu.ml...
si lo que quieres es eliminar 1 imagen del menu.. por ejemplo "ideas telcel" entra en la carpeta custmenu y borra la imagen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores