el problema es que cuando lo flashe me dice sim inactivo y no como desbloquiar![]()
el problema es que cuando lo flashe me dice sim inactivo y no como desbloquiar![]()
hola pasalo por omius te lo desbloquea
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
solo te registras y listo
Home | Omnius
farik pero como lo uso amigo no se como usarlo disculpa la ignorancia y otra preg fijate tengo un problemo lo flasheo pero al tiempo me da el problema de que no funciona el numero 3 y el 0![]()
mira y le pusiste el custom?
xq aqui en el salvador si compras nuevos los phones ya vienen liberados
no amigo le puse el custom y nada el chip que le quiero poner es digicel pero nada no pasa de ahi como libero omnius no me puedo suscribir xq no sale la lista de paisesy con que otro problema puedo hacer eso
omnius no me puedo suscribirno sale la lista de paises y x eso no se si puedes ayudar con un usuario y la contraseöa para usar el omnius xq es gartis solo tienes que suscribirte pero no lo puedo hacer no sale la lista de paises
o con que otro programa puedo hacerlo xq en ekl setool no a aparece y te un parche par liberarlo bueno eso dice lo que descargue
amigos cual custom debe ser le puse uno que aqui decian que ese le pusiera Sakura_CDA102418_9_R5A_Generic_EUROPE_1 y ps con el firmware r5bc004 ese es correcto xq antes del flasheo si agarraba todo los chip de el salvador
mira bro
prueba esto haber si ya esta liberado:
presiona
* derecha * izquierda izquirda * izquirda *
luego te vas a
-inf de servicio
-bloqueos de SIM
si todos los candaditos estan abiertos es porque ya esta liberado
sino solo prueba otro custom que este en la zona de descargas
si pero no pasa despues de que le doy en telefono me dice comuniquese con su operador y ps con xs++ los flashe y le pongo el custom pero nada no aparece cuando me meto despues como que no lo guarda o algo el cel![]()
pero aun no lo pasado por omnius verdad?
que raro qu no te salen las listas de paises y qu no te podas registrar?
Última edición por Gil; 19/08/2010 a las 21:26:03 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
no por qhi no xq no me puedo siscribir amigo y ps el custom se lo meto con el xs++ pero como que no lo guarda o algo asi xq cuando vuelvo a meter en la ruta de el custom nada no hay nada
Hola!
Prueba subir el custom con Far Manager. Al parecer XS++ tiene ese "bug" en los DB2000, a veces no sube los archivos aunque marque que sí lo hizo...
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores