Hola amigos les pido ayuda para ver si me pudieran ayudar a conseguir iconos de la bateria, señal, volumen, linea 1, silencio, mensajes para el Sony ericsson W890i R1FA035! Si esto no lo puedo hacer que algun moredador me explique y me ayude!
Hola amigos les pido ayuda para ver si me pudieran ayudar a conseguir iconos de la bateria, señal, volumen, linea 1, silencio, mensajes para el Sony ericsson W890i R1FA035! Si esto no lo puedo hacer que algun moredador me explique y me ayude!
Última edición por VENTURA; 12/08/2010 a las 17:22:18 Razón: formato incorrrecto
No hermano yo se lo q son parches y eso no es lo q busco y pues si quizas esta no sea la seccion para hacer este pedido pero le pido a algun moderador o administrador que lo mueva a la seccion adecuada, brother lo que yo busco no son parches si no los iconos individuales que cambian por ejemplo la bateria y la señal que se suben con el A2Uploader creando una carpeta llamada icons. Se tambien que hay una seccion de aportes para los A2 pero no aportan mucho sobre el W890i y menos q sean femeninos! disculpen a todos si causo problemas con esto! Gracias por responder amigo! Espero alguien me pueda ayudar y entender!
No necesariamente tienen que ser parches, el w890 acepta Graficos en la carpeta tpa / system / icons
Puedes pasarte por aqui:
[APORTES] Gráficos - A2/A3
En el caso de que los graficos no sean para tu modelo simplemente tienes que buscar los Hexas del Firmware de tu w890 y reemplazarlos.
Saludos ...
Ok gracias amigo RAC pero como dije en la parte de arriba yo se cual es esa seccion de aportes pero ahi no aportan mucho para el W890i y menos Graficos femeninos, y eso de los hexas del Firmware no lo entiendo hermano si me podrias guiar como ver eso te lo agradeceria por favor! El celular es de mi novia y ella kiero ponerlo femenino por que no le gustan los Graficos que aportan en esa seccion! Gracias espero y me ayuden!
Mmm asi es iconos femeninos no ahi muchos; una idea seria extraer los iconos de este .IC de la imagen :
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados
Sigue este tutorial para extraer las imagenes (solo es para guiarte)
[TUTORIAL] Extraer iconos de parches con SE Image Tool (Fácil)
Logicamente tendras que abrir el *.IC y NO la main para extraer las imagenes
Que tiene iconos rosados de bateria, señal, etc.
Última edición por RAC; 15/08/2010 a las 22:25:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores