Espero alguien me pueda ayudar, tengo problemas con un SE W600i, se traba al iniciar y se queda en la pantalla de inicio (simbolo de SE), el detalle es que lo mas adecuado sería flashear el cel, pero no me permite, pasa lo siguiente, al tratar de entrar a modo flash (tecla C)me lo reconoce y se oye en ocasiones que lo detecto, pero solo dura pocos segundos, no lo suficiente para instalar los drivers, después lo empieza a reconocer como W600 y trata de buscar los drivers, no termina el proceso ya que se apaga.
Todo el proceso del flash lo he hecho con otros SE (dos W580) uno con FAR y uno con SETool lite.
Como comentario adicional no poseo cajas para hacer este trabajo por si fuera necesario hacer algo mas complicado.
En realidad me gustaría que me ayudaran ya que ya he leido mucho sobre el tema pero todo se reduce a utilizar el boton C o 2 y 5 o 2 y c. Ya intente todas esas formas y solo entra unos segundos con C. Pero como repito no da oportunidad a entrar el sificiente tiempo en modo flash o en cualquier otro modo.
De antemano gracias.
Saludos.
Marcadores