Hola de nuevo. Despues de pasarme literalmente horas leyendo y leyendo como es el tema de liberar esta clase de telefonos me preguntaba si no hay algun metodo que no sea TAN invasivo.
A saber :
Omnius : Toma TODOS tus datos y los envia directamente a ellos y ellos pueden hacer lo que quieran. Despues de todo estuviste de acuerdo con hacelo despues de tildar OK en el agreement. Gratis?. No, de ninguna manera, la informacion que tienen ellos es muy valiosa.
Aerix : Ahora desaparecido pero igual al anterior.Solo ellos saben que hicieron con todos los cientos o miles de datos que tomaron, en forma gratuita y voluntaria.
Y el ultimo metodo que segun creo que existe es:
SE-King: Que si tenes suerte no te liquida la GDFS y el telefono queda inservible permanentemente.
Por supuesto que queda las otras alternativas, pagas (ya sea comprando una box o un log).
Entonces... Existe alguna forma de liberarlo, algo como se hacia con los w300, a los que se le subia un parche?. O no es posible?. O esta prohibido preguntar porque son las reglas del foro?. No se, soy nuevo, heh.
Alguien me puede guiar con esto?.
Gracias!
Marcadores