hola oyes que onda como puedo saber que vercion de firmware tengo en mi satio esque pues kiero hackearlo pero noc si pueda por mi firmware y ocupo saber como le ago me podrias ayudar??? farik
hola oyes que onda como puedo saber que vercion de firmware tengo en mi satio esque pues kiero hackearlo pero noc si pueda por mi firmware y ocupo saber como le ago me podrias ayudar??? farik
orale luiz muchas gracias lo que pasa es que hoy presisamente compre mi satio y pues ya hise una parte de tu ttutorial y pues solo me falta esperar como bien dijiste hay y ya despues seguire con lo demas y si te pediria ayuda para que me digeras que aplicaciones son nlas mas interesantes y ke de bueno le puedo acer y muchas gracias de antemano
oyes disculpa por volver a escribir seguidamente pero pues resulta que tengo esta vercion del firmware R2AM001 y segun a lo que pusiste no funciona cin este dime si se podra otra formam de acerlo te lo agradesco
Debes de utilizar Omnius y flashear con el firmware R1CA037;
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
Ya flasheado con ese firmware, realizas el hackeo, después lo pasas por SEUS, te deberia de actualizar a R2AK006 y mandarte una opción de actualizar de forma recomendada y actualizas marcando esta opción para que conserve el hackeo y no lo elimine.
Los archivos y el programa los descargas desde su misma web.
Última edición por -Luisz-; 11/08/2010 a las 02:43:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores